sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cultura.- La ácida comedia romántica 'Up in the air' aterriza este fin de semana en la Filmoteca d'Estiu

Europa Press
jueves, 19 de agosto de 2010, 14:19

VALENCIA

La ácida comedia romántica 'Up in the air' (2009), protagonizada por George Clooney, Vera Farmiga y Anna Kendrick, aterrizará este fin de semana en los jardines del Palau de la Música, dentro del programa de la Filmoteca d'Estiu del Instituto Valenciano del Audiovisual y de la Cinematografía (IVAC), según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Nominada a seis Oscars y ganadora de un premio Bafta y de un Globo de Oro al mejor guión adaptado, la cinta está basada en una novela de Walter Kirn y ha supuesto la consagración de su director, Jason Reitman, quien alcanzó ya una gran repercusión con sus anteriores trabajos, Juno (2007) y Gracias por fumar (2005).

El filme está protagonizado por George Clooney, Vera Farmiga, Anna Kendrick, Jason Bateman y Amy Morton y se centra en las peripecias de un ejecutivo experto en despedir a la gente que es contratado de forma externa por empresas para reducir personal, un personaje que encarna Clooney. Éste vive encantado entre aeropuertos, hoteles y coches de alquiler, cuando una joven (Kendrick) irrumpe en su vida y logra trastocar todos sus planes.

La producción forma parte del ciclo 'Cine de Hoy', en el que se repasa lo mejor del cine actual, y en el que se recuperan películas que no se han estrenado en la ciudad de Valencia o que sólo se han exhibido en versión doblada.

'Up in the air' se proyectará el viernes 20, el sábado 21 y el domingo 22 de agosto a las 22.30 horas y el precio de las entradas es de tres euros, aunque se puede adquirir un abono para 10 sesiones por 20 euros.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook