jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Adán: "Mourinho tiene la facultad de hacernos sentir importantes a todos y cada uno de los jugadores"

Europa Press
jueves, 19 de agosto de 2010, 13:58
MADRID

El portero del Real Madrid Antonio Adán ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, en la que ha asegurado que fue el propio club quien decidió que pasara a formar parte de la primera plantilla, donde espera "ponerle las cosas difíciles al mejor portero del mundo".

"Yo sé que el club en verano decidió que pasara a formar parte de la primera plantilla. Después de 14 años en la casa no podía desaprovechar esta oportunidad. Trabajo cada día para ser mejor portero, para estar ahí, peleando por jugar y apretar a Iker. Es difícil que falle, pero hay que estar preparado. Trabajo a tope para ello, para que sienta que detrás hay alguien. Yo no sé si soy primer, segundo o tercer portero", señaló el joven guardameta blanco.

Adán también tuvo palabras de elogio hacia su entrenador José Mourinho, de quien destacó su "carácter ganador". "Lo ha demostrado donde ha estado. Cuando gana donde está es porque tiene algo especial y yo creo que es ese carácter ganador que lo transmite muy bien a todos los futbolistas", aseguró.

El portero destacó la capacidad de motivación de Mourinho, que hace que todos se sientan "importantes". "Tiene la facultad de hacernos creer que todos podemos jugar el domingo, de hacernos sentir importantes a todos y cada uno de los jugadores de la plantilla. Eso se ve en la motivación de los entrenamientos", afirmó.

El guardameta también añadió que el técnico portugués no sólo les había sorprendido con sus métodos de entrenamiento. "El técnico nos pide noventa minutos al máximo nivel. Fuera del terreno de juego ha sorprendido a todos para bien, porque teníamos la imagen que daban los medios", destacó.

El cancerbero admitió que José Mourinho "cuenta con la cantera" y que "estuvo en la presentación de todos los equipos de la cantera y en cada sesión cuenta con canteranos".

Preguntado sobre su nuevo compañero Mesut Ozil, Adán declaró que "tiene un potencial enorme y una mejora increíble" y que viene "en la línea de lo que ha demostrado en el Mundial", donde condujo a Alemania hasta la tercera posición.

Por último, el canterano se mostró con muchas ganas de que comience la Liga. "Estamos deseando que empiece la Liga. Nos gusta competir y estamos esperando esos partidos importantes en los que hay puntos en juego. Todos los equipos se han reforzado lo mejor posible. Nosotros pensamos en nosotros y en estar lo más arriba posible", finalizó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook