martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Los Morancos estrena esta noche en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao su espectáculo 'Re-volver'

Europa Press
jueves, 19 de agosto de 2010, 13:45

BILBAO

El dúo humorístico Los Morancos, compuesto por César y Jorge Cadaval, ofrecerá esta noche en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao la primera función de su espectáculo 'Re-volver', con el que estarán en la capital vizcaína hasta el próximo lunes 23 de agosto.

En rueda de prensa, los hermanos Cadaval explicaron que en su espectáculo, de una hora y media de duración, Antonia y Omaita serán las encargadas de amenizar al público con sus gags, parodias y sketches "nunca vistos antes en televisión" ya que, según han afirmado, siempre buscan la "improvisación diaria".

'Re-volver' fue estrenado a finales de 2009 en el Teatro Rialto de Madrid y se ha representado por diversos teatros del Estado, "funcionando muy bien". Llegan a Bilbao precedentes de teatros como el Calderón en Madrid, el Coliseo de Barcelona, o la plaza de toros de Marbella, entre otros.

Después de las funciones de Bilbao continuarán con su gira y estarán en Girona y Lleida, el 6 de septiembre en Otura (Granada), el día 10 en Oviedo (Asturias), mientras que del 21 al 24 de octubre lo harán en el Teatro Olympia de Valencia.

Los sevillanos, que llevan como dúo humorístico treinta años, se han mostrado "ilusionados y con muchas ganas" de venir a Bilbao, ya que no habían estado nunca en la Villa para ofrecer durante cinco días seguidos su espectáculo. 

Las funciones que ofrecerán en la capital vizcaína serán a partir de este jueves y viernes en pases a las 22.00 horas; el sábado 21 en dos pases a las 19.00 y a las 22.00 horas; y el domingo y lunes a las 19.00 horas.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook