lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Piqué asegura que será "muy divertido" el pulso entre Madrid y Barcelona por la Liga

Europa Press
jueves, 19 de agosto de 2010, 13:23

Asegura que "no es un palo" que Cesc se quede en el Arsenal y vaticina su fichaje para el próximo verano

BARCELONA

El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha asegurado que será "muy divertido" el pulso directo por la Liga que, en su opinión, tendrán Real Madrid y el conjunto blaugrana, en una temporada muy disputada en la que medirán sus fuerzas dos escuadras "distintas" basadas en entrenadores de diferentes filosofías.

"Va a ser muy divertido, dos estilos distintos con equipos muy potentes, con dos entrenadores distintos aunque Mourinho dice que es muy ofensivo. Son los dos grandes de España y a lo mejor se apuntan otros equipos pero estos dos van a estar siempre", manifestó.

Piqué, que alabó al Real Madrid por su historia y por ser un "gran club", apuntó que "siempre" tiene respeto por el equipo blanco y defendió la labor del despedido Manuel Pellegrini. "Que esté Mourinho no quiere decir que Pellegrini no lo fuera, pero no ganó títulos y normalmente te vas a la calle. Pero hablar de Madrid ahora no vale la pena", espetó.

Pese a ello, señaló que el Madrid no necesita del carácter de Mourinho pues ya tiene, de por sí, carácter. "Sin el carácter de Mourinho, ya tiene mucho carácter y lo ha demostrado muchas veces, remontando partidos imposibles. No creo que necesiten del carácter de Mourinho para seguir siendo el gran equipo que es", manifestó.

SOBRE CESC: "UN JUGADOR VA DONDE QUIERE IR".

En cuanto a que su amigo Cesc Fàbregas no venga este verano al FC Barcelona, Piqué reiteró que si no es este año vendrá el próximo porque el de Arenys es culé y un jugador acaba yendo donde quiere.

"Un palo no, pero es verdad que lo quieres tener contigo. Cuando tienes un amigo en el vestuario es mejor, y nos hubiera gustado. Pero no lo puedes controlar y dejemos que todo transcurra con normalidad. Y si no viene el siguiente año, vendrá el otro. Un futbolista va donde quiere ir y si quiere venir al Barça, vendrá", manifestó.

También explicó la broma que él y Puyol le gastaron al capitán 'gunner' en la celebración del Mundial, cuando le enfundaron una elástica blaugrana. "Si lo hice fue para intentar ayudar, no para molestar al Arsenal. Hicimos lo que creímos, pero no pudo ser y Cesc seguirá defendiendo la camiseta del Arsenal con el mismo honor y orgullo que hasta ahora, pero seguirá siendo culé. La gente del Arsenal no tienen que enfadarse por eso", explicó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook