sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

UIMP.- La Carpa 'Emotikon' prorroga su estancia en la UIMP un día más, ante la gran afluencia de público

Europa Press
jueves, 19 de agosto de 2010, 13:21

Hoy se celebrarán ocho pases más con entrada gratuita

La carpa 'Emotikon' instalada en los jardines del Palacio de La Magdalena prorrogará su estancia un día más debido a la gran afluencia de público registrada en la tarde de ayer, en la que hubo un lleno total en todos los pases.

De esta manera, los interesados en adentrarse en el mundo de sensaciones ideado por la compañía Ados Teatroa, podrán hacerlo hoy de 19.00 a 22.30 horas, en pases que se celebrarán cada 30 minutos y con un aforo limitado a 24 personas en cada sesión.

A 'Emotikon' podrán acceder todas los mayores de ocho años que, a partir de las 18.45 horas, se hagan con algunas de las invitaciones gratuitas, que se repartirán por estricto orden de llegada a la entrada de la carpa.

Esta propuesta, enmarcada en las Actividades Culturales de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) sumerge al público en el universo de sensaciones auditivas, olfativas, gustativas y táctiles que los seres humanos tienen cifrado en lo más profundo de su cerebro, pero que relegan en favor del sentido de la vista.

La experiencia empieza cuando los espectadores acceden al interior de una cúpula blanca. Entonces, las puertas se cierran, aislando este espacio del mundo exterior, el ruido y las experiencias cotidianas.

Después de este primer contacto, el público se adentra por un túnel completamente oscuro en el que, de pronto, aparecen tres pequeños puntos de luz, que, a modo de ángeles de la guarda, guiarán al espectador por esta experiencia.

A continuación, el público se ve envuelto en un montaje de música, efectos de sonido y juegos de luz que provocan sensaciones de extrañeza y peligro, en algunos momentos, o evocación de la infancia y bienestar, en otros.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook