lunes, 06 julio 2015 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Whitney Houston: "Mezclaba crack y marihuana"

“No pensaba en cantar nunca. Me había olvidado por completo de esa parte"

LVL
martes, 15 de septiembre de 2009, 15:21
Whitney Houston:


Whitney Houston: "Mezclaba crack y marihuana" Whitney Houston: "Mezclaba crack y marihuana"

Madrid.- Whitney Houston (46) ha admitido que “se olvidó totalmente” de que era una estrella de la canción por su adicción a las drogas, según dijo anoche en el programa de Oprah Winfrey, en la televisión estadounidense.

Whitney narró en plató su horror de mezclar el cannabis y el crack. “No pensaba en cantar nunca. Me había olvidado por completo de esa parte. Tenia mucho dinero por entonces”, confesó.

Contó cómo se sentaba en silencio con Bobby Brown, su ex marido, durante al menos una semana, mientras veían la televisión y fumaban cannabis mezclándolo con cocaína.

Según la cantante, el consumo de drogas se le fue de las manos después de que rodase en 1992 ‘El guardaespaldas’.“Antes de la película era todo muy 'light'. Después de rodar empezó a ser un consumo muy duro”, destacó.

Whitney, que ha regresado a la cumbre de las listas de Estados Unidos con su nuevo álbum ‘I Look to you’, le explicó a Oprah que mezclaban su marihuana con crack, y que podían llegar a comprar un kilo.

“No fumábamos en pipa, sino que liábamos porros de marihuana mezclados con crack. Es parecido a las bombitas de 'speedy' llenas de heroína y cocaína, pero le bajas el nivel con marihuana”.

Whitney Houston, que llegó a vender más de 140 millones de copias en todo el mundo, confesó que durante el rodaje de la película 'La mujer del predicador' (1996) tomaba drogas mortales cada día.

La cantante también relató cómo ella y Brown lo “estropearon” todo en su decimocuarto aniversario de boda. “Me escupió. Había tanto odio en sus ojos... Yo estaba enfadada y muy herida. Sabía que algo iba a reventar”.

Cuando llamó a una amiga para que fuera a recogerla, su marido intentó detenerla. “Me empotró contra la pared. Yo me eché hacia atrás, cogí el teléfono y le golpeé en la cabeza con él. Luego se desplomó en el suelo”, confesó la artista.

“Me abofeteó una vez, pero se llevó tres golpes en la cabeza de mi parte”, dijo.

La pareja se separó en 2006 y firmaron el divorcio un año más tarde. La custodia de la hija, Bobbi Kristina, (16), se la concedieron a la cantante.

La madre de la artista, Cissy, le dio un ultimátum para salvarla: o volvía a rehabilitación o se apartaba del negocio del espectáculo para siempre. Y la salvó.

Noticias relacionadas

Comentarios

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, sistemas@artvisual.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Si una foto vale más que mil palabras la de Don Juan Carlos, Mariano Rajoy, Felipe González, José María Aznar y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Tamara Falcó ha repetido de nuevo que está encantada de ver a su madre ilusionada y contenta junto a Mario Vargas Llosa. Lo ha dicho  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Una separación no tiene por qué ser una tragedia. Es uno de los mensajes de Ana Rodríguez Mosquera, quien cinco años  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook