sábado, 22 noviembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Whitney Houston: "Mezclaba crack y marihuana"

“No pensaba en cantar nunca. Me había olvidado por completo de esa parte"

LVL
martes, 15 de septiembre de 2009, 15:21
Whitney Houston:


Whitney Houston: "Mezclaba crack y marihuana" Whitney Houston: "Mezclaba crack y marihuana"

Madrid.- Whitney Houston (46) ha admitido que “se olvidó totalmente” de que era una estrella de la canción por su adicción a las drogas, según dijo anoche en el programa de Oprah Winfrey, en la televisión estadounidense.

Whitney narró en plató su horror de mezclar el cannabis y el crack. “No pensaba en cantar nunca. Me había olvidado por completo de esa parte. Tenia mucho dinero por entonces”, confesó.

Contó cómo se sentaba en silencio con Bobby Brown, su ex marido, durante al menos una semana, mientras veían la televisión y fumaban cannabis mezclándolo con cocaína.

Según la cantante, el consumo de drogas se le fue de las manos después de que rodase en 1992 ‘El guardaespaldas’.“Antes de la película era todo muy 'light'. Después de rodar empezó a ser un consumo muy duro”, destacó.

Whitney, que ha regresado a la cumbre de las listas de Estados Unidos con su nuevo álbum ‘I Look to you’, le explicó a Oprah que mezclaban su marihuana con crack, y que podían llegar a comprar un kilo.

“No fumábamos en pipa, sino que liábamos porros de marihuana mezclados con crack. Es parecido a las bombitas de 'speedy' llenas de heroína y cocaína, pero le bajas el nivel con marihuana”.

Whitney Houston, que llegó a vender más de 140 millones de copias en todo el mundo, confesó que durante el rodaje de la película 'La mujer del predicador' (1996) tomaba drogas mortales cada día.

La cantante también relató cómo ella y Brown lo “estropearon” todo en su decimocuarto aniversario de boda. “Me escupió. Había tanto odio en sus ojos... Yo estaba enfadada y muy herida. Sabía que algo iba a reventar”.

Cuando llamó a una amiga para que fuera a recogerla, su marido intentó detenerla. “Me empotró contra la pared. Yo me eché hacia atrás, cogí el teléfono y le golpeé en la cabeza con él. Luego se desplomó en el suelo”, confesó la artista.

“Me abofeteó una vez, pero se llevó tres golpes en la cabeza de mi parte”, dijo.

La pareja se separó en 2006 y firmaron el divorcio un año más tarde. La custodia de la hija, Bobbi Kristina, (16), se la concedieron a la cantante.

La madre de la artista, Cissy, le dio un ultimátum para salvarla: o volvía a rehabilitación o se apartaba del negocio del espectáculo para siempre. Y la salvó.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser fany
miércoles, 04 de noviembre de 2009, 17:42
Tambien mezclaba crack....ella consumia grandes cantidades de crack....no olvidemos que ella salio de un barrio jodido del bronx y aunque la mona se vista de seda, mona se queda...pobre mujer, tan hermosa ella y su voz, una amiga la vio hace dos anos en Beverly Hills y estaba destruida, parecia una abuela de 70 anos, muy jodida....! cierto es que no podemos juzgar o ser moralistas con los artistas que consumen drogas, pero esta tia maltrataba de la peor forma a su unica hija, la encerraba, la dejaba sin comer y llegaba a su casa con tipos diferentes para desnudarse y masturbarse delante de la hija, la chica se escapo y cuando volvio no encontro a su madre, quien perdida, se habia desaparecido un mes (nadie sabia de ella) hasta que la encontraron totalmente fuera de si, perdida y mendingando en una casa con unos que venden crack en el bronx...gente de la peor calana y condicion humana...ojala retome bien no solo su carrera, si no su vida, por su hija.

Dice ser LUCAS
miércoles, 16 de septiembre de 2009, 01:16
Pues este post esta re mal!!! No fue en el aniversario de casados! fue en el cumpleaños de su marido!!

Dice ser javier
miércoles, 16 de septiembre de 2009, 01:14
Whitney dijo que NO consumia Crack, ella mezclaba cocaina con marihuana...

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
El fallecimiento de la duquesa de Alba no por esperado es menos sentido. Querida como era, su ausencia deja en gran vacío no solo entre los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Eva Longoria celebra en Londres su gala solidaria para competir con la Starlite marbellí de Antonio Banderas. Y gana por goleada. La actriz Eva  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Enrique Iglesias llenó la noche del sábado el Palacio de los Deportes de Madrid, con 15.000 espectadores al ritmo de 'Bailando', su  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook