miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Zaragoza.- El festival de cine 'Paco Martínez Soria' proyecta los últimos cortos que participan en esta edición

Europa Press
jueves, 19 de agosto de 2010, 12:36

TARAZONA (ZARAGOZA)

El VII festival de cine de comedia 'Paco Martínez Soria' proyectará, este viernes, los últimos siete cortometrajes que participarán en el concurso de esta edición. Las exhibiciones comenzarán a las 19.00 horas en el teatro de las Bellas Artes de Tarazona. Asimismo, a las 22.30 horas se proyectará la película 'Que se mueran los feos'.

El cortometraje 'Lo siento, te quiero', de Leticia Dolera, narra la historia de un chico que se deja llevar por lo que los demás esperan de él, aunque su corazón le diga lo contrario.

'El sobrino' de Nacho Blasco, muestra los deseos de Jacobo, un buen chico que no tiene suerte con las mujeres, de convertirse en un "don Juan", como su padrino.  

Por su parte, María Ruíz protagoniza 'Los planes de Cecilia', una mujer a punto de cumplir treinta años que encuentra un diario de cuando era pequeña con sus proyectos de futuro, los cuáles no ha cumplido.

'La rubia de Pinos Puente', de Vicente Villanueva, es un corto protagonizado por Carmen Ruíz. 'Adiós papá, adiós mamá' de Luis Soravilla, narra la historia de un treintañero que ha decidido independizarse.

'El opositor' de María Giraldez, es la lucha de Emilio por conseguir un trabajo para toda la vida. 'Voltereta' de Alexis Morate, muestra como una simple decisión puede cambiar toda una vida.

A las 22.30 horas se proyectará el largometraje 'Que se mueran los feos', de Nacho García Velilla, que se centra en la vida de varios personajes, poco agraciados, que buscan el amor. Javier Cámara y Carmen Machi, interpretan a los personas principales.

Los siete cortometrajes y la película de Velilla pondrán el broche final a los participantes de los concursos del festival. El jurado deliberará y anunciará los ganadores este sábado, día 21 de agosto, en la Gala de Clausura.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook