domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Atraco a una sucursal en A Cañiza

Los detenidos por el atraco frustrado pasarán a disposición judicial

Europa Press
jueves, 19 de agosto de 2010, 11:54

VIGO

Las dos personas detenidas como presuntas autoras del atraco frustrado a una sucursal bancaria en A Cañiza (Pontevedra) pasarán este viernes a disposición judicial en los juzgados de la localidad pontevedresa de Ponteareas, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Uno de los arrestados, J.V.C., resultó herido leve en el tiroteo ocurrido el martes durante el intento de atraco --en el que un guardia civil también resultó herido y otro agente falleció-- y fue detenido en el lugar de los hechos. Posteriormente fue trasladado a un centro sanitario y, de hecho, permanece ingresado en el Hospital Montecelo de Pontevedra.

Por otra parte, el segundo arrestado --interceptado en la tarde del mismo martes en Covelo, tras haber huido del atraco--, J.A.M.M., permanece en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil en Pontevedra.

Las pesquisas sobre este suceso siguen abiertas, dado que se cree que puede haber más individuos implicados. De hecho, ya se ha podido identificar a, por lo menos, una persona.

GUARDIAS CIVILES

En cuanto al guardia civil herido, Alfonso José Riveiro Cabaleiro, cuyas lesiones no revisten gravedad, permanece ingresado en la clínica de Fátima de Vigo.

El agente fallecido, Miguel Jorge Piñeiro Lorenzo, será enterrado este jueves en el cementerio de Teis, en Vigo --ciudad en la que nació--, previa celebración de un funeral en la iglesia parroquial de Santiago de Covelo (Pontevedra), la localidad donde residía.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook