miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Un vehículo impacta contra una yegua en Vigo y provoca la muerte del animal y daños materiales

Europa Press
jueves, 19 de agosto de 2010, 11:54

VIGO

Efectivos de la Policía Local de Vigo se han movilizado a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido por el impacto de un vehículo Renault Megane con una yegua, que se saldó con la muerte del animal y daños materiales en el coche, si bien el conductor ha resultado ileso.

Según han informado las fuerzas de seguridad, el siniestro se produjo sobre las 23.30 minutos del miércoles en la circunvalación de la Universidad.

El vehículo, conducido por un hombre de 44 años de edad y vecino de Tui, de iniciales F.C.O., circulaba en dirección al Alto de San Cosme se topó con un grupo de caballos que se cruzó en su camino, lo que le llevó a realizar maniobras evasivas.

Pese a sus intentos de esquivar a los animales, el conductor no pudo evitar el impacto entre el automóvil y una yegua, lo que provocó que el equino muriese y que el coche resultase dañado, indicaron las mismas fuentes.

Asimismo, la Policía Local ha indicado que en el animal no se ha observado ningún tipo de marca identificativa para localizar al propietario.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook