sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Michael Phelps se reencuentra con el triunfo en los Campeonatos Pan Pacifics

Europa Press
jueves, 19 de agosto de 2010, 11:18
IRVINE (ESTADOS UNIDOS)

El nadador estadounidense Michael Phelps se ha reencontrado con la victoria en la primera jornada de los Campeonatos Pan Pacifics al imponerse en la final de 200 metros mariposa.

El de Baltimore, que tras sumar su 50 título nacional, encajó dos derrotas ante Ryan Lochte en los 'trials' en las finales de 200 espalda y 200 estilos, despejó todas las dudas en una final perfecta.

Así, el ganador de ocho oros en los Juegos Olímpicos de Pekín, se impuso con la mejor marca del año (1:54.11) por delante del australiano Nick D'Arcy (1:54.73) y del japonés Takeshi Matsuda (1:54.81).

Por otra parte, su compatriota y también plusmarquista mundial Aaron Peirsol se impuso en los 100 espalda y Ryan Lochte se adjudicó los 200 metros libres por delante del coreano Tae Hwan Park, oro en Pekín en 400 libres y plata en 200 libres.

Peirsol, residente en Irvine, tuvo que ser repescado ya que en las series matinales fue superado por dos compatriotas (David Plummery Ryan Lochte), pero Lochte decidió centrarse en la final libre y dejar la de espalda.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook