domingo, 26 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Una asociación de guardias civiles pide la dimisión de Rubalcaba si no comparece para defender a los agentes de Melilla

Europa Press
jueves, 19 de agosto de 2010, 11:06
MADRID

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), exige la dimisión del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, si éste no defiende la actuación de la Policía y la Guardia Civil en la frontera de Melilla.

Así lo ha transmitido en un comunicado, en el que exige a Rubalcaba que "defienda públicamente la actuación de los policías y guardias civiles que trabajan en condiciones de máximo estrés para hacer cumplir al ley y defender el territorio Nacional de los ataques externos, que se realizan con el beneplácito de una nación extranjera", en referencia a Marruecos.

Asimismo denuncian que el ministro del Interior incumple "una y otra vez las funciones de su puesto", tanto en este caso como en los incidentes de patrulleras de la Guardia Civil en la bahía de Gibraltar, y remarcan que la "españolidad" de las "ciudades españolas" de Ceuta y Melilla "no es negociable".

La asociación también denuncia la "falta de medios" de la Guardia Civil y critica la "politización" de los "responsables" de los Cuerpos policiales. Finalmente, muestra su "preocupación" por los acontecimientos que "desde hace tiempo" han sucedido en la frontera, pero "con más intensidad" los días anteriores.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook