miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson: su muerte por Propofol causa pánico entre los pacientes

Muchos enfermos no quieren ser medicados con el fármaco que acabó con el cantante

LVL
martes, 15 de septiembre de 2009, 13:36
Michael Jackson: su muerte por Propofol causa pánico entre los pacientes


Michael Jackson: su muerte por Propofol causa pánico entre los pacientes Michael Jackson: su muerte por Propofol causa pánico entre los pacientes

Los Ángeles.- El Doctor Murray y su manera de medicar a Michael Jackson han provocado en EE.UU. el pánico al Propofol, el fármaco que acabó con la vida del 'rey del pop'.

El portal 'TMZ' se ha puesto en contacto con varios médicos y la gran mayoría ha asegurado que sus pacientes tienen miedo de ser tratados con la droga que acabó con 'Jacko'.

"Desde la muerte de Jackson, un gran número de enfermos están preocupados por el hecho de ser tratados con Propofol", aseguran algunos doctores, quienes añaden que "hemos tenido que hablar con nuestros pacientes para hacerles ver los métodos que hay que seguir para consumir Propofol de forma segura".

Estos médicos aseguran también que hay pacientes que han rechazado seguir tomando la droga-medicamento que provocó la muerte a Michael Jackson.

Sin embargo, otros expertos en medicina aseguran que Propofol es un "gran fármaco y relativamente seguro si se administra correctamente". "Éste no era el caso de Jackson", concluyeron.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 20 comentarios
1 2 
Dice ser pedro
jueves, 06 de diciembre de 2012, 00:09
conozco su historia el nacio en 1997 y murio en 2009 y murray lo asesino
porque no le gusta los pasos de michael jackson o si le gustaba los pasos de michael jackson y se equivoco de medicina aver que dice mi publico es cierto o no es cierto dice yox y pedro

Dice ser yox
domingo, 02 de diciembre de 2012, 01:25
ese puto murray mato a michael jackson que descanse en paz

Dice ser mayra
viernes, 30 de noviembre de 2012, 01:47
que terible

Dice ser karla
domingo, 04 de octubre de 2009, 20:53
se pudo aber negado su doctor por aberle dado el promofol
pero jackson nosabia que era adiccion...

Dice ser karla y moni
domingo, 04 de octubre de 2009, 20:51
como pudo aber muerto si su doctor se lo reseto ?

Dice ser berenice.
viernes, 18 de septiembre de 2009, 22:37
puede ser q el propofol cause panico en los pacientes ya q justamente fue ese medicamento q acabo con la vida de michael, pero la cuestion es q al menos en los hospitales si esta administrado correctamente, no como en el caso de michael jackson, el lo consumia ilegalmente, sobre todo porq yo pienso q ese doctor fue quien lo llevo al vicio de ese propofol, q como se sabe es un sedante muy potente, pero bueno asi como saben q el propofol mato a michael, espero q tbm no olviden q el caso de la muerte de michael jackson aun sigue, y q a ese doctor deberian llevarlo a prision ya q es el unico q estuvo ahi con michael ese dia, y ademasporq espero mucho tiempo para hacer la llamada de emergencia y ademas hizo una mala praxis, ya ven q pruebas mas quieren, ese tipo quiso q michael muera a toda costa.q mal! espero de verdad q se haga justicia.y de una vez por todas hundan en prision a ese doctor mata personas.

Dice ser Jacksongirl
miércoles, 16 de septiembre de 2009, 23:23
Hola a todos
para todos los que amamos a Michael
acabo de abrir un blog sobre mi niño hermoso
apenas estoy empezando
pero me gustaria que me visitaran
y me dieran sus comentarios sobre los articulos que he escrito
le falta un monton pero voy con calma
la direccion de mi blog es
http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com

Dice ser PINKI
miércoles, 16 de septiembre de 2009, 22:27
WOOOOO COMO ME CONFUNDOOO NO SE MAS LO QUE ESCRIBO, AHORA ESTA UNA PERSONA HACIENDOSE PASAR POR MI DICIENDO QUE MI COMENTARIO DONDE PEDIA PERDON A DIOS POR MI COMPORTAMIENTO NO SOY YO QUE HORRORRR DEJEN PORFAVOR TRANQUILO MI NIK NO TIENEN MAS NADA QUE HACER??? YO SI LE PIDO PERDON A DIOS PORQUE Sè Q EXAGERO CON MIS COMENTARIOS,, ESTOY CONFUNDIDO, SERAN LAS COSAS Q CONSUMO,, PUEDE SER!!!

Dice ser PINKI
miércoles, 16 de septiembre de 2009, 18:14
WOW!!!!!
ESTOY ASOMBRADA DE VER QUE HAY UNA MENTE ESTUPIDA QUE SE HACE PASAR POR M..

I EL COMNTARIO QUE ESTA DEBAJO DE ESTE NO ES MIO, QUE GENTE MAS BASURA...