lunes, 16 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Real Madrid: Özil ya viste de blanco

"Estoy feliz de trabajar en el mejor equipo del mundo", ha sentenciado el alemán en su presentación

Europa Press/Fotos: GTres
jueves, 19 de agosto de 2010, 10:09

Madrid.- El centrocampista alemán Mesut Özil ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid, al cual ha calificado como "el mejor equipo del mundo", además de que se ha mostrado "aliviado" de que el culebrón sobre su fichaje haya tenido un "final feliz", asegurando que se alegra de poder estar en el Madrid y "poder tener un gran reto" por delante.

"Naturalmente yo siempre quise estar en el mejor equipo del mundo que es el Real Madrid y es un gran honor tener esta oportunidad. Hablé con mis asesores y repasamos distintas opciones, no había ningún otro equipo en que quisiera estar, quería jugar con el mejor entrenador del mundo, desde mi punto de vista es Mourinho y estoy muy contento", aseguró Özil.

El internacional de 21 años, llega para jugar las próximas seis temporadas con el equipo blanco, y comentó que una de las razones para su llegada fue que pudo "hablar con el entrenador, y es la razón por la que estoy aquí".

"He llegado aquí para progresar y evolucionar, he tenido competidores en Alemania y el Werder Bremen, no tengo miedo, hay jugadores de clase mundial como Ronaldo y Kaká, me alegro de trabajar con ellos, y me alegra jugar con ellos", agregó el internacional alemán.

Formado en diversos equipos de su ciudad natal, Gelsenkirchen, hizo su debut profesional con el Schalke 04, antes de llegar al Werder Bremen con el que ganó la Copa Alemana en 2009, y ahora llega al Real Madrid y la mejor liga del mundo.

"Los mejores equipos juegan en España y el mejor equipo del mundo es el Madrid y quiero tener una buena temporada y haré todo lo posible para conseguirlo", comentó el jugador, que también dijo que parte de su decisión de llegar al Madrid es su compañero de selección, Sami Khedira, a quien aseguró haber felicitado cuando fichó por los blancos y le ha dicho que en Madrid el "equipo es estupendo".

Özil agradeció a aquellos que han creído en él, en especial su familia y amigo, y ahora buscará adaptarse y evolucionar para mejorar, y asegura que aunque no mira a nadie, intentará aprovechar la experiencia de sus nuevos compañeros. "Si puedo aprender algo d ellos esta es una gran oportunidad para mí", apuntó.

Además, el internacional dijo que tanto la Liga como la 'Champions' "son muy importantes". "Queremos ganar las dos, tenemos la calidad y el potencial para conseguirlo, he llegado aquí para conseguir títulos entre todos lo conseguiremos".

Finalmente comentó que cree que Raúl tendrá éxito en la Bundesliga. "Lo he visto en muchos partidos ahí seguirá su camino", además le deseó suerte a su ex equipo el Werder Bremen para su partido de hoy frente a la Sampdoria en la 'Champions League'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook