domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Localizada en buen estado de salud una familia que se había perdido en el monte en la zona de Arizkun (Navarra)

Europa Press
jueves, 19 de agosto de 2010, 09:40
PAMPLONA

Efectivos de Bomberos, Policía Foral y Guardia Civil han localizado hacia las cinco de la mañana en buen estado de salud a una familia que se había perdido en el monte en la zona de Arizkun, en el término de Baztan.

Según ha informado el Gobierno de Navarra, la familia, compuesta por un niño de 9 años, sus padres, de 38 años, y la madre de uno de los progenitores, de 61 años, llamó al teléfono 112 de la Agencia Navarra de Emergencias a las diez menos cinco de la noche de ayer cuando se sintió extraviada.

Para su rescate se pusieron en marcha efectivos de Bomberos de Oronoz, patrullas de Prevención y de Medio Ambiente de la Policía Foral y del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil.

Los efectivos del dispositivo de búsqueda han hallado a los excursionistas extraviados en buen estado de salud, en una zona de difícil acceso, a las cinco de la mañana. Hacia las 7.30, un helicóptero del Gobierno de Navarra ha despegado hacia la zona para evacuar a la familia con la ayuda del grupo de rescate de la Guardia Civil.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook