lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La incompleta foto de familia de Michael Jackson

Los retratados gritaron "¡Jackson!" al unísono antes de que se tomase la instantánea

LVL
martes, 15 de septiembre de 2009, 13:10

Madrid.- Una fascinante fotografía de la familia Jackson ha visto la luz después de seis años. En ella aparecen 151 personas pertenecientes al famoso clan, quienes gritaron su apellido al unísono y justo en el momento de tomar la instantánea.

Sin embargo, no toda la familia aparece en la imagen, ya que Tito, el hermano del 'rey del pop' llegó tarde y Janet, Jackie y Marlon no asistieron siquiera.

En el centro de la imagen, tomada en Neverland en el año 2003, aparece Michael Jackson, arropado por sus tres hijos.

El padre de familia, Joe, que por entonces tenía 73 años, está sentado, orgulloso, al frente, flanqueado por su mujer, Katherine, y su hija, La Toya.

Sin embargo, la alegría que parece desprender la foto contrasta con las declaraciones de JohVonnie, la hija que Joe tuvo con Cheryle Terrell. JohVonnie, quien habló para el diario británico 'Daily Mirror', aseguró que "estaba molesta e incómoda en la imagen".

"La reacción que tuvo Michael hacia mí fue dolorosa", añadió JohVonnie en referencia al rechazo que Jackson sentía hacia su hermanastra.

"De todas formas", confesó, "terminó siendo bastante divertido cuando todos gritaron '¡Jackson!"

Después de la foto, tomada por Jonathan Exley, se organizó un concurso de talentos en un cine privado en Neverland para que todos los niños se divirtiesen.

En la foto, entre otros, se puede ver a Michael Jackson, Prince Michael II ('Blanket'), Omer Bhatti, Paris Katherine, Prince Michael, Katherine Jackson, Joe Jackson y La Toya Jackson.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 37 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser NOELIA
jueves, 12 de mayo de 2011, 22:03
MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR OJALA K LE LLEGE ESTE COMENT A PARIS AND A YOUR BROTHERS K I I LOVE YOU A YOUR PHADER I LOVE YOU SO MUCH MICHAEL PARIS PRINCE AND BLANQUETH

Dice ser noelia
jueves, 12 de mayo de 2011, 22:01
michael jackson siempre quzo a su family pero uno no le quizo a el k fue su padre jooseph pero michael se supero i love youmuch so much michael and sons paris, prince and blanqueth

Dice ser maria lucia
miércoles, 09 de febrero de 2011, 01:23
lo lamento por el rey michael jackson

Dice ser mjfan
domingo, 29 de noviembre de 2009, 21:29
hermosisima foto!! que divertida, y michael y sus hijos como siempre divinos

Dice ser Leslie J.R.L
miércoles, 11 de noviembre de 2009, 22:28
Pues la primera vez que vi esta foto me parecio mentira, porque sus hijos aparecen sin mascara u otra cosa, creo que todavia sigo dudando y todos van vestidos como llendo a cualquier lugar segun yo cuando alguien se toma una foto familiar deve ir elegante, el unico elegante es como siempre mi queridisisisimo Michael J.

Dice ser margarita
lunes, 26 de octubre de 2009, 14:48
Preciosa e historica foto, seguramente fue idea de Michael, siempre original! por cierto, la hermanastra que dice que se sintio "incomoda", podria ahorrar sus comentarios, no? a nadie le interesan y ademas, si en una fiesta no te sientes comoda, agarras tus cosas y te vas, estas de acuerdo? ay, esta gente tan aprovechada como siempre! sea como sea, es una foto estupenda, gracias!

Dice ser selinalafan
jueves, 08 de octubre de 2009, 21:28
amo a michael jackson esta gueapo me gustan muchos sus cansiones ´´bad´´

Dice ser maria
jueves, 08 de octubre de 2009, 14:33
Buena foto de familia, ya es historia. Gracias.

Dice ser manfariel.es
martes, 29 de septiembre de 2009, 03:58
arropado por sus tres hijos, dice el articulo, pero yo veo cuatro, de todas formas. we love you Michael

Dice ser berenice.
jueves, 24 de septiembre de 2009, 22:12
VICTOR, lamento informarte pero yo no soy cubana ok, para tu informacion te dire de q pais soy si quieres saber, soy chilena ok, y siempre me expreso con respeto salvo algunas ocasiones q escribo de manera distinta, pero no lo hago con palabras soeces ok, como otros aqui si lo hacen, asi q mejor aprende a hablar bien antes de escribir tus tonterias.

Página 1 de 4