domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Grupos de Escocia, Irlanda o Gales participan en el festival Sauga Folk que comienza hoy en Colindres

Europa Press
jueves, 19 de agosto de 2010, 06:48
SANTANDER

La 16 edición del festival de música cántabra 'Sauga Folk' se celebra desde este jueves, día 19, al 22 de agosto en Colindres, con la participación de bandas de Escocia, Irlanda y Gales, y también de grupos cántabros, asturianos y gallegos.

Este jueves, a las 22.00 horas, habrá una Folk Session con los escoceses Fred Morrison y Here be Dragons, de Gales. Mañana viernes el tramo de 'música tradicional' contará con la actuación de Gabanduya y Duo Tresmeranu. A continuación, en el espacio para la música folk, actuarán los cántabros Bruma y Naheba y repetirán Fred Morrison y Here Be Dragons.

La jornada del sábado la 'música tradicional' contará con la presencia de Genio el de Camijanes y el coro Ronda Raíces Cántabras. En el apartado de música folk, se presentará la banda cántabra Cambalúa, los asturianos Skama la Rede y el gallego Xosé M. Budiño, así como al grupo irlandés Dervish.

El presupuesto del festival, inferior al de otros años, ronda los 80.000 euros, aunque la inversión de la Consejería y del Ayuntamiento se ha mantenido.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook