domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Ana Rosa Quintana se aprovecha de Belén Esteban y machaca a 'Espejo Público'

El programa de Telecinco dobló en audiencia al de Antena 3

LVL
martes, 15 de septiembre de 2009, 12:03
Ana Rosa Quintana se aprovecha de Belén Esteban y machaca a 'Espejo Público'


Ana Rosa Quintana se aprovecha de Belén Esteban y machaca a 'Espejo Público' Ana Rosa Quintana se aprovecha de Belén Esteban y machaca a 'Espejo Público'

Madrid.- Ana Rosa Quintana está consiguiendo sacar partido día a día a toda la polémica que rodea a Belén Esteban y el ya conocido como ‘caso Andreíta’. Su programa en Telecinco consiguió ayer doblar en audiencia a su competidor, ‘Espejo Público’, de Antena 3.

‘El programa de Ana Rosa’ batió hasta el mejor de los pronósticos. Sus 622.000 espectadores (24.9% de share) sirvieron para doblar a ‘Espejo Público’ (371.000 y 14.6%).

Los datos no hacen sino confirmar el tirón mediático de Belén Esteban, que parece ir cada día en aumento. Los más de 600.000 espectadores que vieron ‘El programa de AR’ esperaban ver la respuesta de la presentadora a los ataques de Belén Esteban el pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’, tras afirmar que podían quitarle la custodia de su hija Andrea.

El programa de ayer sirvió a Ana Rosa para exculparse de cualquier responsabilidad en todo el ‘caso Andreíta’ para evitar enemistarse con la que había sido su colaboradora.

Además, todo el conflicto que rodea a Belén Esteban le ha servido a Ana Rosa para disparar su audiencia y poner tierra de por medio frente a Susanna Griso y Antena 3, objetivo por el cual adelantó su horario a su vuelta de vacaciones. Gracias a Belén Esteban, ‘El Programa de AR’ consiguió la mejor cuota de pantalla del día.

Por otra parte, ‘Vaya par’ (Jesús Mariñas y María Patiño) se despidió definitivamente con 1.191.000 espectadores (9,1%) para dar paso al estreno de ‘Somos Cómplices’. ‘Sálvame’, en el que Belén Esteban volvió al lado de Jorge Javier Vázquez, sigue sin bajar de los dos millones de espectadores (19.5% de share y 2.202.000).

Quien tampoco baja es Risto. Con su ‘G-20’ parece haberse hecho ya un hueco entre la audiencia (3.071.000 espectadores y un 17.5%), consiguiendo además el minuto más visto del día con 4.178.000 espectadores.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
He escrito varias columnas en La Voz Libre sobre la oratoria de los clérigos españoles. Si estudio la oratoria de los políticos,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook