sábado, 27 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Justine Henin estará de baja lo que resta de temporada por su lesión de codo

Europa Press
miércoles, 18 de agosto de 2010, 20:55
MADRID

La tenista belga Justine Henin ha confirmado que no volverá a jugar en lo que resta de temporada debido a una lesión de ligamentos en un codo.

La ex número uno mundial, de 28 años, ha estado inactiva desde que se lesionó el codo derecho en Wimbledon, pero inicialmente tenía la esperanza de volver a la acción en septiembre. Sin embargo, Henin escribió el miércoles en su web oficial que ni siquiera comenzaría a entrenar hasta octubre.

"Me realicé varios exámenes médicos en los últimos días y las cosas van en la dirección correcta, son noticias alentadoras", dijo la jugadora belga. "Es una recuperación lenta, por eso tengo que ser paciente de nuevo hasta finales de 2010. Para mi preparación para la competición en 2011 no puedo tomar más riesgos, espero volver a los entrenamientos en octubre y trabajar para estar lista para la nueva temporada", agregó.

Henin, siete veces campeona de torneos de 'Grand Slam', concretó un espectacular retorno al circuito tras un receso de 18 meses y este año llegó a la final del Abierto de Australia, donde perdió con la estadounidense Serena Williams.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook