sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El PP critica que la Generalitat proponga reuniones para solucionar el 'top manta' en Cataluña al final del verano

Europa Press
miércoles, 18 de agosto de 2010, 19:50

BARCELONA

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, se ha mostrado sorprendido por la decisión del conseller de Interior, Joan Saura, al proponer reuniones entre los ayuntamientos y los comerciantes para tratar el tema del 'top manta' a final de la temporada.

"Sobre los manteros hay que tratar durante todo el año y, en todo caso estas reuniones se tendrían que haber celebrado en junio, no a finales de temporada", ha asegurado el popular.

Fernández Díaz ha observado un paralelismo en la actuación del consistorio recordando que el año pasado las guías que informaban y aconsejaban a los turistas sobre la seguridad ciudadana llegaron a los hoteles y puntos de información cuando ya había acabado la temporada. "Este año la historia se repite en el caso del 'top manta' con las reuniones de final de verano", ha insistido.

Además, ha querido exponer los perjuicios que esta práctica reporta a la ciudad "que degrada su imagen", y al comercio, cuyo daño "será irreparable". "Si el 'top manta' es competencia desleal a tope para el comercio, también es degradación a manta para la imagen que proyecta la ciudad a los visitantes", ha añadido.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook