jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Detenidas cinco personas por robar dinero y joyas en un inmueble de Llucmajor (Mallorca) por valor de 50.000 euros

Europa Press
miércoles, 18 de agosto de 2010, 17:24

PALMA DE MALLORCA

La Guardia Civil ha detenido en Llucmajor al ciudadano alemán Marvin R., de 18 años, al español Antonio E.V., de 21 años, y a tres menores de edad como presuntos autores de un delito de robo perpetrado a finales del mes de julio en el interior de una vivienda de esta localidad, en la que los autores forzaron la caja fuerte y se apoderaron del dinero en efectivo, joyas y efectos electrónicos por valor de 50.000 euros.

En un comunicado, el Instituto Armado ha anunciado que los arrestados, que han confesado su culpabilidad, aprovecharon que los inquilinos del inmueble se hallaban de vacaciones fuera de Mallorca para llevar a cabo el golpe. No obstante, tras la investigación que ha permitido la detención de estas cinco personas, se siguen llevando a cabo "gestiones" tendentes a la recuperación de parte del dinero sustraído, ya que los presuntos ladrones se podrían haber gastado 11.000 euros en efectivo tras repartírselos a partes iguales.

Por otra parte, se ha arrestado también en Artà al germano Michael Peter D., de 24 años, como presunto autor de un delito con fuerza tras sustraer una cartera que contenía 600 euros, varias tarjetas de crédito y documentación en una consulta médica, y que posteriormente utilizó para realizar compras en dos comercios de Cala Ratjada por valor de 123,70 euros.

Asimismo, la Guardia Civil ha arrestado en San Antonio (Ibiza) al ciudadano brasileño Eduardo Henrique S.F., de 39 años, como presunto autor de un delito de lesiones, después de que, en el transcurso de una discusión, golpeara a otro individuo en la cabeza con el pie metálico de un micrófono, lo que provocó que la víctima necesitara seis puntos de sutura.

En la misma localidad, los agentes del Instituto Armado han detenido, juntamente con la Policía Local del municipio, a Lo Mohamadou L., de 32 años y origen senegalés, como presunto autor de un delito contra la salud pública en la calle tras serle incautados dos trozos de hachís, dos bolsas de marihuana, dos bolsas de cocaína y una bolsa de MDMA en polvo, así como 210 euros en metálico.

De igual forma, la Guardia Civil del aeropuerto de la isla Pitiusa ha arrestado al ciudadano argelino Mourad A., de 38 años, y a los franceses Jmil B., de 32 años, y Sofiane E., de 27 años, como presuntos autores de un delito de hurto tras incautar del interior del vehículo en el que circulaban un bolso con joyas y efectos valorados en 6.200 euros.

Por último, se ha procedido también a la detención de tres personas, una en Santa Margalida (Mallorca), una en San Antonio y otra en el Aeropuerto de Son Sant Joan por el delito de malos tratos en el ámbito familiar.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook