martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TIEMPO-AVISOS

Siete comunidades están en alerta por fuertes lluvias o tormentas

Efe
martes, 15 de septiembre de 2009, 09:15
Siete comunidades están en alerta por fuertes lluvias o tormentas


Siete comunidades están en alerta por fuertes lluvias o tormentas Siete comunidades están en alerta por fuertes lluvias o tormentas

Madrid.- Siete comunidades autónomas se encuentran en alerta ante la previsión de que se produzcan fuertes lluvias o tormentas, que serán especialmente intensas en la Comunidad Valenciana y Baleares.

En estas dos comunidades la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta naranja (riesgo importante), mientras que Andalucía, Murcia, Cataluña, País Vasco y Cantabria están en alerta amarilla (riesgo).

En el litoral de las provincias de Valencia y Alicante se pueden acumular hasta 50 litros por metro cuadrado en una hora, al igual que en las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

En Girona y Tarragona se prevé una precipitación acumulada de 20 litros por metros cuadrado en una hora, mientras que se recogerán hasta 15 litros por metro cuadrado en Málaga, Jaén, Granada, Almería, Cantabria, Vizcaya y Guipúzcoa.

Además, se registrarán fuertes tormentas en la Comunidad Valenciana, Baleares, Murcia y las mencionadas provincias andaluzas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook