sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cultura.- Alicante Film Office cede una sala para el casting de la película que llevará a Bruce Willis a Alica

Europa Press
miércoles, 18 de agosto de 2010, 15:51

ALICANTE

El Patronato Municipal de Turismo, a través del Alicante Film Office, ha cedido una de las salas del Centro Comunitario Municipal Plaza del Carmen, en el casco antiguo, para la celebración del casting de la producción norteamericana 'The cold light of day', protagonizada por el actor Bruce Willis, que rodará gran parte de las escenas en Alicante y la provincia, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Alicante.

La búsqueda de figurantes comenzó este martes y se prolongará hasta el próximo jueves desde las 9.00 a las 13.00 horas. El Alicante Film Office ha colaborado también con esta producción colgando en la web www.alicantefilmoffice.com el anuncio de esta selección de extras, así como las condiciones para participar en ella. 

La productora busca personas de diferentes perfiles, como hombres, mujeres, jóvenes, niños, ancianos y de cualquier raza. La grabación en la que van a participar se desarrolla en un aeropuerto. 

Responsables de la productora Clod Producciones se ha puesto en contacto con la Film Office para solicitar un lugar donde efectuar esta selección. Hasta el momento, más de un centenar de personas han pasado por el Centro Comunitario Municipal Plaza del Carmen, la mayoría de ellos alicantinos, y también vecinos de otras poblaciones, que quieren vivir la experiencia de un día de rodaje que tendrá lugar en septiembre. 

El Patronato Municipal de Turismo, que trabaja en conjunto con Ciudad de la Luz, tiene entre sus cometidos colaborar con las productoras que van a rodar en Alicante. Ese acuerdo se traduce en facilitarles el desarrollo de su actividad como ofreciendo y mostrando posibles localizaciones, facilitando la búsqueda de atrezzo y material y, como en este caso, cediendo locales municipales.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook