jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Director de la Policía prepara el viaje de Rubalcaba a Marruecos

Europa Press
miércoles, 18 de agosto de 2010, 15:24

MADRID

El Director de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, se encuentra en Rabat para preparar la visita que realizará el próximo día 23 de agosto el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, según informaron a Europa Press fuentes de Interior.

Francisco Javier Velázquez se ha reunido con el director general de asuntos de Interior del Gobierno alahuita, Brahim Boufous. En este encuentro han estado presentes otros responsables del Ministerio del Interior marroquí y español.

En este encuentro se han abordado temas relacionados con el terrorismo, inmigración ilegal y cooperación en materia de seguridad. Se trata de la primera visita de un responsable de Interior de España tras los problemas surgidos surgido este verano en la frontera de Melilla con Marruecos.

La visita de Velázquez es pervia a la que realizará el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, el próximo lunes 23 de agosto a Rabat (Marruecos) para entrevistarse con su homólogo Taieb Cherkaoui. Se tratará del primer encuentro entre ambos responsables de Interior, desde el nombramiento de Cherkaoui como ministro a principios de este año.

En la entrevista se analizarán cuestiones como la cooperación policial, la lucha contra el terrorismo y contra la inmigración ilegal y otros asuntos comunes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook