martes, 28 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

PNV teme que la transferencia de empleo sea "de segunda división" y esté "desvirtuada" en "espíritu" y cuantía económica

Europa Press
miércoles, 18 de agosto de 2010, 15:18

BILBAO

El presidente del BBB del PNV, Andoni Ortuzar, ha afirmado que teme que la transferencia de las políticas activas de empleo a Euskadi sea "de segunda división" y llegue "muy desvirtuada" tanto en su "espíritu" como en su cuantificación económica.

El dirigente del PNV de Vizcaya ha subrayado que su formación "nunca ha intentado bloquear" esta transferencia y ha exigido que "venga como está en el Estatuto" de Gernika en lo concerniente a "las competencias establecidas" y "en la cantidad económica que Euskadi merece por ese concepto".

A su juicio, "suena raro" y hace "ser temerosos" que se esté "esperando a que finalice el plazo que tiene el compromiso de Zapatero para negociar con el PNV esa transferencia".

De esta forma, ha advertido, "da la sensación de que la transferencia que va a venir va a ser de segunda división" y que vendrá "muy desvirtuada tanto en el fondo, en el espíritu de la competencia, como sobre todo en la cuantificación económica". "Y si eso es así, lo denunciaremos con fuerza", ha asegurado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook