domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

González Pons asistirá en nombre de la Ejecutiva Nacional del PP a la cena de Camps de apertura del curso político

Europa Press
miércoles, 18 de agosto de 2010, 15:10

MADRID

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado este miércoles que el vicesecretario de Comunicación del partido, Esteban González Pons, asistirá la próxima semana a la cena que ofrecerá el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, de apertura del curso político, y que lo hará como miembro de la Ejecutiva Nacional del PP.

En rueda de prensa en la sede madrileña del PP tras la reunión del Comité de Dirección, Cospedal ha confirmado el respaldo de Génova a Camps, al que considera "un buen presidente" de la Comunidad Valenciana y "un magnífico presidente" del PP de esa región.

Según ha subrayado, "los valencianos otorgan su respaldo" a Camps y ha insistido en que la dirección nacional del PP "siempre le ha apoyado". No obstante, ha afirmado que espera que la justicia "actúe lo antes posible" para resolver la imputación del presidente autonómico en el 'caso Gürtel' y que seguirá pidiendo la "imparcialidad" de la Fiscalía General del Estado en este asunto.

Sobre la designación de candidatos, y a la pregunta de si Camps concurrirá nuevamente por la Comunidad Valenciana, la secretaria general de los 'populares' se ha limitado a señalar que el partido aún no ha fijado una fecha para la elección de candidatos a los comicios municipales y autonómicos del próximo año.

Asimismo, Cospedal ha dicho que "seguramente" viajará próximamente a la Comunidad Valenciana, región que no ha visitado en los dos años que lleva como secretaria general del partido, pero que no sabe todavía cuándo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook