martes, 23 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La decisión de jugar el España-Estados Unidos al aire libre se tomará este jueves

Europa Press
miércoles, 18 de agosto de 2010, 15:09

"No haremos nada que pueda perjudicar a ningún jugador"

MADRID

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, ha confirmado que este jueves se conocerá finalmente si el encuentro entre España y Estados Unidos, reedición de la final olímpica de Pekín, se disputará a descubierto en la Caja Mágica de Madrid.

"Hay diferentes factores, ver el tema de los posibles riesgos y también de la situación contractual. Mañana tendremos una reunión con representantes de la NBA y ahí se decidirá si jugamos el domingo al descubierto", explicó el mandatario en declaraciones a Europa Press.

España ya sabe lo que es jugar al descubierto, tras la experiencia de disputar el amistoso ante Argentina en la plaza de toros de La Ribera en Logroño donde algunos internacionales destacaron la sensación de frío que tenían al saltar a la cancha.

"El jugar con la pista descubierta también dependerá de la temperatura y de las condiciones que haya, pero lo del frío fue un momento en Logroño, ayer por ejemplo hacía calor. Hay que fijar unas condiciones y estar de acuerdo con el desarrollo deportivo. No haremos nada que pueda perjudicar a ningún jugador", subrayó Sáez.

Sin embargo, el presidente de la FEB quiere que este fin de semana sea la "fiesta del baloncesto", cerrando la preparación de la 'roja' con un amistoso ante Estados Unidos, que pondrá un broche de oro a estas semanas de encuentros y que servirá de despedida de España antes de viajar a Turquía para afrontar el Mundial donde defiende el título.

"El fin de semana entero tiene que ser una gran fiesta del baloncesto con el viernes con un partido importante ante Lituania, intentando, además, que el de Estados Unidos sea un espectáculo en la cancha y también fuera para que nos acompañe la afición. Que sea una buena despedida de España", confesó el mandatario.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook