jueves, 19 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'Robsten': Kristen Stewart y Robert Pattinson llegan a L.A. como novios

Los jóvenes actores regresaron de Montreal rodeados de paparazzis

Stella Alonso/Fotos: GTres
miércoles, 18 de agosto de 2010, 18:17
Como novios

Como novios

Los Ángeles.- La fama que les precede a Robert Pattinson y Kristen Stewart es la misma que la que les persigue. Los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ han llegado al aeropuerto de Los Ángeles como pareja oficial después de que se confirmara su relación tras su breve estancia en Montreal, donde Kristen Stewart se encuentra rodando su última película ‘On The Road’ y donde Pattinson fue a visitarla.

Rodeados de un séquito de personal de seguridad, paparazzis y fans, Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja más mediática del momento está de nuevo en Los Ángeles. A pesar de su intento de pasar desapercibidos presumiendo el interés suscitado tras confirmar su relación, el tándem ‘Robsten’ no consiguió su propósito.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se caracterizan por lucir un ‘look’ informal, incluso “demasiado” para los expertos en imagen y moda y así es como se bajaron del avión que les traía de Montreal, Canadá. Kristen lleva un nuevo color de pelo, más anaranjado, que recogió en una coleta baja. Ataviada con vaqueros, zapatillas deportivas, camiseta blanca y una sobrecamisa de cuadros en tonos azules, la joven actriz no abandona la comodidad al vestir.

Por su parte, Robert Pattinson sigue manteniéndose también fiel a su estilo, uno de los más imitados en los últimos tiempos. Lució zapatillas deportivas de la marca Adidas, pantalón verde, camiseta de Bob Marley, chaqueta azul y, por supuesto, una de sus múltiples gorras. El ‘vampiro’ no se despegó de su guitarra, instrumento del que es aficionado e incluso lo acompañó en su breve visita a Kristen en Montreal.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
Dice ser Anonimo
jueves, 05 de mayo de 2011, 23:09
son mui lindosss que bonita pareja hacen !!!!!!!!!!!!!! :)

Dice ser DICE SER .l.
jueves, 05 de mayo de 2011, 23:07
Hayyyy que hermosos son me encantan son divis jajajajajaajajajajaja poof Robert papasito kristen severo Peoo!

Dice ser villy
domingo, 12 de diciembre de 2010, 02:44
se ven muyyyyyy bien. Sean pareja o no. Los dos son guapisimosssss.!!!

Dice ser esmeralda
viernes, 12 de noviembre de 2010, 19:08
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

qe bueno qe estan juntos

Dice ser anonimo
domingo, 19 de septiembre de 2010, 20:56
por fiiiin!!! eeeeeee ya se estaban tardando q buuuuuueno se ven bien juntos!!!

Dice ser Anónimo
martes, 24 de agosto de 2010, 01:23
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son hermoisos y merecen lo mejor a ver si por fin los dejan en paz se ven hermosos

Dice ser itzel!!
viernes, 20 de agosto de 2010, 01:51
oo qe genial!!! ya era ora y apaesar de ver todas las fots aun no lo creeo robsten existe!!! genial!! asen una hermosa pareja, son el uno para el otro y bueno no puedo evitar estar tan feliz por ellos ja........
y bueno creo qe los primeros comentariso fueron algo feos y estoy deacuerdo con los ultimos kriss es una chica muii lindaa ii se ve qe es muii sensilla y el echo de qe aiia hecho esas "señales" es por qe esta cansada de el acoso de la prensa, ii paparazzis ii no es justo qe la jusguen tan mal.... para ii creo qe muchas chic@s mas estamos deacuardo con el robsten ii buenooo es genial qe esten jusntoo ia decia qe el amor qe transmitian en la pelii era xqw en la vida real tambien existiaa wow qe padreee genial!! ojala ii el amor les tarde ii les vaya super bien en su relacion!! =D

Dice ser maria
jueves, 19 de agosto de 2010, 13:22
k ENVIDIOSA es alguna gente de verdad!!! robert esta con KRISTEN!! y a kien le pike k se araske xk el no os va a pedir consejo ni sikiera le importa lo k penseis jaja y ole ai kristen x sacar ese dedo! yo aria lo mismo!!

Dice ser Ela
jueves, 19 de agosto de 2010, 12:58
que facil es criticar a Kris... teniais que vivir lo que vive ella para cerrar vuestra boquita... si Rob esta con ella sera por algo no? o ella lo obliga? Kris es perfecta y dejad ya la envidia hacia ella. es preciosa, dulce, inteligente, con talento, simpatica...en resumen: perfecta y a quien no le guste que se arrasque su envidia. apoyo a Kris en todo lo que hace y la admiro muchisimo por todo. es una gran persona a diferencia de lo que leo y veo ^^

Dice ser vzla anonima