domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Diego López (Villarreal): "Confiamos en ganar porque no hacerlo sería un gran palo"

Europa Press
miércoles, 18 de agosto de 2010, 14:17
VALENCIA

El portero del Villarreal Diego López ha comentado que los integrantes del equipo castellonense confían "en ganar" en El Madrigal al Dnepr Mogilev bielorruso, en la ida de la eliminatoria previa de la 'Europa League', porque, de no hacerlo, ha admitido que "sería un gran palo".

Diego López reconoció que no le cabe en la cabeza que el Villarreal pueda caer eliminado en esta eliminatoria y, aunque afirmó que los jugadores entrenados por Juan Carlos Garrido saben "poco" sobre el Dnepr, indicó que tienen que "imponer su mayor calidad para conseguir un buen resultado".

El guardameta explicó que el Villarreal lleva tiempo inmerso en la preparación de este partido porque "es muy importante" para el club, ya que confesó que el objetivo es "resolver la eliminatoria en casa". "Seguro que será muy complicado aunque el rival no sea demasiado conocido, porque vendrá a por todas y deberemos estar muy concentrados durante los 90 minutos", añadió el gallego.

López consideró que "lo ideal sería ganar y no encajar goles", pero matizó que el número de goles que el Villarreal pueda anotar lo marcará el devenir del partido y el hecho de que los bielorrusos estén "mucho más rodados" que el equipo castellonense.

Además, Diego López abogó por basarse en los aficionados, que tienen que ser "conscientes de que deben apoyar al equipo porque el club se juega mucho en estos dos partidos". "Para el Villarreal es muy importante jugar competición europea y la afición debe formar parte del partido de este jueves", finalizó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook