miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Garrido (Villarreal): "Somos favoritos y negarlo sería absurdo"

Europa Press
miércoles, 18 de agosto de 2010, 14:02
VILLARREAL

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, aseguró que su equipo, que se enfrenta este jueves al Dnepr Mogilev bielorruso en la ida de la eliminatoria previa de la Europa League, es el "favorito" para clasificarse a la fase de grupos de la competición, "y negarlo sería absurdo".

Garrido anunció que sus jugadores saldrán al terreno de juego del Madrigal "a por todas", pero "con mucho respeto al rival", ya que "para cumplir con el papel de favorito, hay que demostrarlo sobre el campo", por lo que instó a su equipo a "esforzarse al máximo" para ganarse su participación en la siguiente fase.

"Hay dos maneras de estimular a los jugadores: la positiva y la negativa. La mala es recordar malos momentos para que la gente espabile y la otra, la que más me gusta, es motivar a los jugadores con la posibilidad de jugar una competición tan bonita como la Europa League", explicó el técnico valenciano tras el entrenamiento matutino de su equipo.

Sobre su primera convocatoria para un partido oficial, en la que ha dejado fuera de ella a jugadores como el defensa Gonzalo Rodríguez y el delantero Marco Ruben, entre otros, el entrenador del Villarreal comentó que "todos los futbolistas han trabajado bien y la competencia ha sido muy buena".

"He elegido a los que están mejor ahora mismo. Más que tener un once definido, queremos buscar varios jugadores en una misma posición que se sientan titulares. Estamos buscando un bloque de 15 jugadores que puedan jugar en cualquier momento", agregó.

Además, Juan Carlos Garrido pidió a los seguidores del Villarreal que acudan al estadio para presenciar este encuentro, ya que recordó que el conjunto castellonense se juega "la posibilidad de jugar en Europa", por lo que se mostró seguro de que la afición responderá.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook