jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Jiménez centrará su discurso en "cuatro ejes fundamentales: sanidad, políticas sociales, educación y empleo"

Europa Press
miércoles, 18 de agosto de 2010, 13:57

Sobre si se quedaría en la oposición

La ministra de Sanidad y aspirante a candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, ha avanzado hoy que los "cuatro ejes fundamentales" en los que centrará su discurso tanto de cara a las primarias como durante la campaña electoral de 2011 serán la sanidad pública, las políticas sociales, la educación y los jóvenes y el empleo.

Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios durante una visita a un centro de salud de Coslada, donde Jiménez ha asegurado que no le "interesa hablar de debates internos, de encuestas y de expresiones". "Creo que estoy aquí para otras cosas", ha sentenciado.

A renglón seguido, ha considerado que no se trata de hablar de encuestas, sino de los problemas de los madrileños que, en su opinión, tienen "cuatro ejes fundamentales: sanidad pública, las políticas sociales, educación, y los jóvenes y el empleo", en los que se centrará en los próximos meses.

Además, Jiménez ha subrayado la idea de que no existen "programas individuales" que pertenezcan a "ninguna persona", en referencia al secretario general del PSM y también aspirante a cabeza de lista, Tomás Gómez, y ha defendido que "todos" han construido el proyecto del partido. "No hay proyectos alternativos dentro del PSM", ha añadido.

"El proyecto de Tomás Gómez y Trinidad Jiménez es el mismo, es el proyecto del Partido Socialista, que es de todos", ha apostillado, a la vez que ha considerado "razonable y normal" que tenga actos en Madrid, puesto que se ha presentado a unas elecciones primarias. "Lo raro sería que no estuviera en contacto con los militantes madrileños", ha agregado.

PALABRAS GRUESAS

Por otra parte, la ministra ha negado sentirse aludida "en ningún caso" cuando Gómez habla de la "cultura del pelotazo", y ha subrayado que "en una campaña a cualquiera se le puede escapar una palabra gruesa".

"No sé siquiera qué quiere decir esa expresión", ha contestado, a la vez que ha opinado que "en ningún caso" prevé que haya juego sucio en la campaña, puesto que ambos candidatos comparten "el mismo proyecto".

Después, ha puntualizado que este tipo de expresiones no son habituales en el "tono de Tomás Gómez", puesto que el secretario general de los socialistas madrileños siempre ha actuado con "respeto" y "afecto", por lo que le restó importancia.

Respecto a si se quedaría haciendo oposición en caso de perder las elecciones en la Comunidad de Madrid, ha respondido afirmativamente al recordar que cuando asume una responsabilidad lo hace "hasta el final". "Cuando perdí las elecciones me quedé casi cuatro años y me fui seis meses antes cuando empezó el debate de las candidaturas", ha concluido.

(EUROPA PRESS MADRID)

MD PLT 20100818135159 PSTV/CPMA

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook