lunes, 05 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart, crispada hace una 'peineta'

La actriz llegaba al aeropuerto de Los Ángeles junto a su novio, Robert Pattinson

Stella Alonso/Fotos: GTres
miércoles, 18 de agosto de 2010, 14:11

Los Ángeles.- Kristen Stewart ha saludado a los fotógrafos que aguardaban en el aeropuerto de Los Ángeles tras el rodaje de su última película ‘On The Road’ en Canadá. La adolescente, acompañada de su recién confirmado novio, Robert Pattinson, dedicó una ‘peineta’ muy criticada a la prensa.

Kristen Stewart, que saltó a la fama por la saga ‘Crepúsculo’, ha confirmado sus malos modos como resalta este miércoles la prensa internacional. Kristen Stewart todavía no se ha acostumbrado a la relevancia pública internacional que suscita su profesión, ni al fenómeno fan en el que está inmersa. Sin embargo, la actriz habla amablemente con la prensa en momentos de promoción y esta afirmación que resaltan los medios internacionales se confirma, ya que en estos días está de rodaje y no publicitando su película.

El despectivo gesto que en esta ocasión ha protagonizado Kristen Stewart ha vuelto a abrir el debate que ya abriera en su día el ex presidente del Gobierno, Jose María Aznar, sobre el límite que tienen los personajes públicos y su compromiso con el público, además de su responsabilidad para guardar las formas y su imagen.

Por su parte, Robert Pattinson se mostró en un segundo plano ante la actitud de su novia e incluso saludó a un reducido grupo de profesionales. El ‘vampiro’ acudió a Montreal, Canadá, para visitar a Kristen, mientras ésta rodaba su película, y allí confirmaron públicamente su relación.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 32 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser genial
sábado, 11 de septiembre de 2010, 19:26
genial el gesto de kristen se lo merecen los paparazzi que en vez de trabajar como se deben se ganan la plata haciendo caguines y sacando fotos sin autorizacion lady gaga riahanna tambien le hisieron esos gestos a los paparazzi jjajajjaj se lo merecen y kristen ella es unica y tiene sobretodo derecho a la libre espresion y tambien a la vida privada ke por lo demas los paparazzi no la dejan vivir sino vena nomas lo que hisieron los paparazzi con britney spears hace un tiempo la pobre casi se estaba volviendo loca la seguian a todas partes y ahora con lo linsay lohan menos mal ke en california salio una ley que protege a los famosos de los paparazzi

Dice ser ana
jueves, 02 de septiembre de 2010, 04:18
ayyy eso que tieneee es suu vidaaaa todoos emos echooo una señaa o dichoooo una groseriaaa por mi parte yooo si lo he echoooo y no tieneee nada de malooo tambn si los estan acosandooo es oviiia suuu reaccion

bieen kriii amooo thu actitud!!!!
vivaa robsten!

Dice ser karla
domingo, 29 de agosto de 2010, 14:00
bueno, esto esta bastante serio, he leido casi todos lo comentarios y dejenme decirles que voy con jose, damatir, sofia, marilin y pedro. pero tambien digo una cosa a DANA por si vuelves a leer esto, MARILIN tiene mucha verdad en lo que ella dice y ella no es la unica que piesa asi porque por lo menos esto no son cosas que haga una chica tan famosa
si tu y yo lo hacemos no pasa nada porque nadie nos conoce pero si ella lo hace seguro que ya medio mundo lo ha leido porque fijate yo vivo en moscu aunque soy media ecuatoriana y ya puedes ver hasta dinde ha legado esto, ella deve cuidar su porte eso es una verdd y por lo menos se lo debe a sus fans porqaue sin sus fans ella no seria nadie eso lo tienen que entender muy bien porque fijate otra cosa
ahi muchas pero muchas chicas que tienen talento pero que como no han sido un poco graciosas se han visto esfumarce y a ella lo que le ha favorecido fue el ciruclo amoroso que tubo ese romance tan bonito con el papucho de taylor y el chupasangre (rbert me cae bien. pero amo a TAYLOR) y eso ha sido su suerte porque fihate ella no se haia conocido por sus priemera pelis yo no sabia de su existencia hasta ahora. y si no deverian hacer una encuesta de quien va a favor de su comportamiento y quien no, ah me llamo la antencion yo creo que aqui no ahi lesviana o si? eso estuvo muy fuerte. espero que no sean de verdad lesvianas porque sino es como luchar sin causa. hahahahaha paz y amor

Dice ser antirobsten
domingo, 29 de agosto de 2010, 01:24
Me empinga la boluda esta , que se cree?? encima que le debe la fama, y todo lo que tiene a los fans y no soporta estar ni cerca de alguno, ni q e la miren. es una inmadura, creida. que te pensabas que ibas a actuar en una pelicula taquillera y no ibas a pasar por esto? sos una boluda, vos y tu "novio". Ustedes lo buscaron, ahora se la bancan. Aprendan a tratar a sus fans y al publico. Forros!!

Dice ser Dana
sábado, 28 de agosto de 2010, 00:14
si les molesta tanto su actitud para que leen de ella o investigan, me pregunto ustedes alguna vez no lo han hecho, y los que digan que no ni ustedes se lo creen, leí varios comentarios y me llamo la atención los de Marilín ellos no nos deben nada, Crepusculo era una pelicula unitaria no una saga debido a la popularidad de los libros se convirtio en una saga y que hayan más peliculas, los paparazzi siempre que sucede algo en contra de ellos hacen que se malentiendan muchas cosas o situaciones haciendose las victimas y que ellos solamente hacían su "trabajo" y el personaje es un mal educado e irrespetuoso siendo que ellos son los que poco menos no los siguen hasta el baño y duermen con ellos, la chica lleva 10 años siendo actriz es su profesión no la de un personaje que es acosado constantemente.
Quizas en esta situación Robert no mostro su dedo medio pero se que lo a hecho anteriormente y respecto a los de las revistas como Vogue, Vanity Fair entre otros, son tipicas cosas publicitarias para promocionar las peliculas no su vida privada que por algo se le dice así, comprendería mucho mejor si se le dijera "vendo mi vida"
como otros personajes lo han hecho, yo o cualquier otra persona somos dueñas de nuestras propias acciones y dichos no digo que lo que hiso estubo bien o que estubo mal yo tambien lo e hecho y seguramente ustedes también.
Para muchos ella es una idola y a varios parece que se les olvida que también es persona como nosotros, se emociona, se enoja, llora, etc.
No voy a decir que la dejen en paz porque se que esto no se va a terminar hasta que termine la saga pero si respeto por su integridad tanto fisica como emocianal.

ESTE COMENTARIO ESTA CORREGIDO

Dice ser GETSEMANI
viernes, 27 de agosto de 2010, 22:35
talvez estaba droga, tomada o no se pero se le salio lo naco encerio
y para colmo hechara a perder a robert que es un amor.

Dice ser Dana
viernes, 27 de agosto de 2010, 22:34
si les molesta tanto su actitud para que leen de ella o investigan, me pregunto ustedes alguna vez no lo han hecho, y los que digan que no ni ustedes se lo creen, leí varios comentarios y me llamo la atención los de Marilín ellos no nos deben nada, Crepusculo era una pelicula unitaria no una saga debido a la popularidad de los libros se convirtio en una saga y hay más peliculas, los paparazzi siempre que sucede algo en contra de ellos hacen que se malentiendan muchas cosas o situaciones haciendose las victimas y que ellos solamente hacían su "trabajo" y el personaje es un mal educado e irrespetuoso siendo que ellos son los que poco menos no los siguen hasta el baño y duermen con ellos, la chica lleva 10 años siendo actriz es su profesión no la de un personaje que es acosado constantemente.
Quizas en esta situación Robert no mostro su dedo medio pero se que lo a hecho anteriormente y respecto a los de las revistas como Vogue, Vanity Fair entre otros, son tipicas cosas publicitarias para promocionar las peliculas no su vida privada que por algo se le dice así comprendería mucho mejor si dijera "vendo mi vida"
como otros personajes lo han hecho yo o cualquier otra persona no somos dueñas de nuestras propias acciones y dichos no digo que lo que hiso estube bien o que estubo mal yo tambien lo e hecho y seguramente ustedes también, para muchos ella es una idola y a varios se les olvida que también es persona como nosotros siente como la mayoría de los adolecentes no voy a decir que la dejen en paz porque se que esto no se va a terminar hasta que termine la saga pero si respeto por su integridad tanto fisica como emocianal.

Dice ser Julia
martes, 24 de agosto de 2010, 09:58
Estoy con Pedro, Jose y Damatir. El mundo tiene esperanza, hay gente que piensa todabia

Dice ser SUPER ROBSTE
martes, 24 de agosto de 2010, 09:56
Hay que tomar en cuenta que Kristen es una chica de un barrio popular, que no fue a colegios finolis, seguramente ni termino la secundaria americana. Ella no es una artista de glamour que tiene asesores de imagen, es mas natural. Se pone vaqueros, masca chicle y fuma canutos. Por eso ha cometido estos fallos en varias ocaciones, pero no ha salido publicado porque la productora no lo ha permitido.

Dice ser Pedro
martes, 24 de agosto de 2010, 09:53
Sofia, no es la primera vez que, periodistas profecionales pagados se meten en ciertos foros para dirijir la opinion publica, o sea que Jose no va tan descarrilado.

Página 1 de 4