domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Seguridad Social' actuará el 4 de septiembre en el 'Arnedo Arena' con entradas a 12 euros en venta anticipada

Europa Press
miércoles, 18 de agosto de 2010, 13:04
LOGROÑO

El consejero de Presidencia, Emilio del Río, ha participado esta mañana en el Centro Joven de Arnedo en la rueda de presentación del concierto que ofrecerá la banda valenciana 'Seguridad Social' el próximo 4 de septiembre en el pabellón multiusos Arnedo Arena'. 

Del Río, que ha estado acompañado en la rueda informativa por la concejal de Juventud del Ayuntamiento de Arnedo, Laura García; y representantes de las peñas organizadoras del concierto, ha señalado que se trata de una actividad organizada por las peñas arnedanas 'Lubumba', 'Tao' y 'La Chispa', que cuentan con la colaboración, entre otras entidades, del Gobierno de La Rioja, a través del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), y del Ayuntamiento de Arnedo.

Las entradas tienen un precio de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla. Se pueden adquirir en distintos establecimientos arnedanos y de localidades vecinas como Calahorra, Alfaro, Quel y Aldeanueva de Ebro. 

Los socios de las mencionadas peñas podrán comprar las entradas al precio especial de 10 euros hoy y mañana, y el martes y miércoles de la próxima semana, entre las 21.30 y las 22.30 horas, en las sedes de las peñas 'Lubumbas' y 'La Chispa'. Los socios de la peña 'Tao' podrán comprarlas en el bar 'Numancia'.

El de 'Seguridad Social' es el primer concierto que se celebra en el 'Arnedo Arena', un recinto multiusos que abrió sus puertas el pasado mes de marzo con un multitudinario acontecimiento taurino: una corrida lidiada por la terna integrada por el matador José Tomás, el torero arnedano Diego Urdiales y Julio Aparicio.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook