viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

en Las Cabezas de San Juan

Detenido un acusado de atropellar a su ex mujer delante de su hija

Europa Press
miércoles, 18 de agosto de 2010, 13:03

LAS CABEZAS DE SAN JUAN (SEVILLA)

La Guardia Civil ha detenido en Las Cabezas de San Juan (Sevilla) a un hombre, identificado como J.G.R., de 28 años, acusado de atropellar intencionadamente a su ex mujer en presencia de una hija de ambos, de nueve años, por lo que se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

Fuentes de la Benemérita informaron a Europa Press de que el suceso se produjo sobre las 10,00 horas del pasado 6 de agosto, cuando la Policía Local avisó de que supuestamente un individuo había atropellado intencionadamente a una mujer en la calle Ancha de dicho municipio y posteriormente se había dado a la fuga.

Las mismas fuentes indicaron que el atropello de esta mujer, que fue trasladada a un centro de salud y posteriormente derivada al Hospital de Valme para ser atendida de diversas lesiones, se produjo delante de la hija de ambos y varios testigos.

Con la información facilitada por la víctima y testigos, la Guardia Civil montó un dispositivo de búsqueda que logró finalmente, aproximadamente tres horas después del suceso, localizar y detener al acusado, vecino de Las Cabezas de San Juan.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook