sábado, 25 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ambos se denunciaron mutuamente

Detenido un hombre en Bilbao por agredir a su ex pareja

Europa Press
miércoles, 18 de agosto de 2010, 12:59

BILBAO

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido a un hombre, C.P., de 35 años, por agredir a su ex pareja, después de que ambos se presentasen en la Comisaría de Garellano para denunciarse mutuamente.

El arrestado tenía pendiente una orden de detención por un Juzgado de la capital vizcaína por maltrato a cónyuge o hijos.

En un comunicado, la Guardia urbana ha informado de que, sobre las cuatro de la tarde del martes, se trasladaron a la Comisaría de Garellano un hombre y una mujer con el fin de denunciarse mutuamente por agresiones.

La mujer, de 44 años, aseguró que, momentos antes, en el Parque de Amézola, su ex pareja la había agredido, robándole dinero y las llaves del domicilio. Por ello, los agentes procedieron a su detención.

La víctima presentaba una marca en la cara y explicó que era producto de otra agresión ocurrida hacía tres días. También había sido agredida con anterioridad y la mujer había llegado a creer podía haberle roto la mandíbula, ya que le molestaba al abrir la boca. El detenido tenía pendiente una orden de detención y personación dictada por un Juzgado de Bilbao por maltrato a cónyuge o hijos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook