viernes, 28 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Unos 70.000 turistas británicos afectados por el cese de operaciones de Kiss Fligths

Europa Press
miércoles, 18 de agosto de 2010, 12:44
LONDRES

La quiebra de la aerolínea Kiss Fligths, que forma parte del operador turístico de bajo coste Flight Options, ha afectado a los planes vacacionales de unos 70.000 turistas británicos, según informó hoy la Autoridad de Aviación Civil británica (CAA por sus siglas en ingles).

Kiss Flights, que opera vuelos a Grecia, Egipto, Turquía e Islas Canarias, anunció de manera repentina el cese de sus operaciones a las 17.00 horas de ayer.

No obstante la CAA aseguró la devolución de los fondos del viaje para la mayor parte de estos 70.000 pasajeros que tienen vuelos reservados para el mes que viene.

Un portavoz de la CAA, no obstante, envió a los viajeros un mensaje de tranquilidad en declaraciones a la prensa británica. "Estamos organizando las piezas. La gente que esté en el extranjero estará bien. Nos aseguraremos de que todos puedan volver a casa de sus vacaciones", destacó.

Aquellos pasajeros protegidos por la Air Travel Organisers Licensing (ATOL) tienen garantizada la devolución de su dinero.

La nueva "pesadilla" para los viajeros británicos se produce después de dos quiebras más en el transcurso del año, la de Goldtrail y la de Freedom Direct Holidays.

La quiebra de Goldtrail, especializado en destinos como Grecia y Turquía, durante el pasado mes de julio, afectó a las vacaciones de 50.000 personas. Unos 16.000 turistas tuvieron que coger vuelos alternativos para regresar a su hogar.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook