lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Málaga.- Cultura.- El Museo Automovilístico organiza una caravana para apoyar a Málaga como Capital Cultural 2016

Europa Press
miércoles, 18 de agosto de 2010, 12:40

MÁLAGA

El Museo Automovilístico de Málaga organizará mañana en la capital una caravana como actividad de apoyo a la candidatura de la ciudad a la Capitalidad Europea de la Cultura 2016.

La salida de los 11 vehículos que forman la colección está prevista para las 11.30 horas desde el edificio de Tabacalera, según informaron desde el Museo en un comunicado.

Como acto simbólico de apoyo a Málaga 2016, miembros de la corporación municipal conducirá algunos modelos desde el Ayuntamiento hasta la plaza de la Marina, sobre las 13.00 horas.

Los coches recorrerán el paseo marítimo Antonio Machado, avenida Manuel Agustín Heredia, Paseo del Parque, túnel de la Alcazaba, plaza de La Merced, túnel de la Alcazaba, Ayuntamiento, Paseo del Parque, plaza de La Marina, Alameda Principal, avenida Manuel Agustín Heredia, y de nuevo paseo marítimo Antonio Machado dirección al museo.

Asimismo, habrá una parada de 30 minutos a las 12.30 horas en las puertas del Consistorio y de 60 minutos a las 13.35 horas en la plaza de La Marina. 

Los residentes y visitantes de Málaga podrán disfrutar de algunas de las marcas representativas de la historia de la automoción como el Cadillac El Dorado Biarritz, un Rolls Royce de 1921, e incluso un Aston Martín DB4 de 1959. 

El museo, a través de su perfil en una red social y de su concurso 'Mira a la cámara', premiará las tres fotografías de la caravana que sean publicadas con una entrada doble para visitar el recinto museístico, el cual abrirá el próximo 17 de septiembre en horario de 10.00 a 19.00 horas de martes a domingo.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook