miércoles, 28 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El CAI Zaragoza alcanza un preacuerdo con el pívot norteamericano Adam Chubb

Europa Press
miércoles, 18 de agosto de 2010, 12:34
MADRID

El Basket Zaragoza 2002 SAD ha informado de que ha alcanzado un preacuerdo para hacerse con los servicios del pívot norteamericano Adam Chubb, quien esta campaña ha jugado en el Alba de Berlín.

Según informa la entidad maña, el pívot se incorporaría a la pretemporada del equipo a principio de la próxima semana, una vez haya pasado el preceptivo reconocimiento médico y completado toda la documentación.

Chubb se formó en la Universidad de Pensilvania, siendo su primera experiencia fuera de su país natal en Corea del Sur (2004-2005) con los Ulsan Phoebus. El resto de su carrera deportiva se ha desarrollado íntegramente en la liga alemana con los Giessen 46ers (2005-2006), los Eisbaeren Bremerhaven (2006-2007), Artland Dragons con quienes ganó la Copa (2007-2008) y Alba de Berlín con quien también logró la Copa en la 2008-2009.

En su última campaña en Alemania, Chubb logró una media de 10 puntos y 3.9 rebotes en los 19 minutos jugados de promedio en la Basketball Bundesliga, cifras que se complementan con los 12 puntos y 5 rebotes en Euroliga más los 10 puntos y 3.6 rebotes en Eurocup.

Por su parte, José Luis Abós avala la llegada del americano, ya que "tiene mucha experiencia en Europa". "Es un jugador muy completo, está acostumbrado a jugar de interior, tiene buenos movimientos de espaldas a canasta, es bastante rápido corriendo tiene buen tiro de cuatro a cinco metros y es muy agresivo en defensa. Podría jugar de cinco y de cuatro, aunque siempre defendía a los grandes en Alba Berlín. Tiene un buen rol porque está acostumbrado a jugar con mucho ritmo, con intervalos intensos", destacó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook