martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La aseguradora AXA lanza un 'Seguro de estudios' que garantiza el futuro escolar de los menores por 60 euros al año

Europa Press
miércoles, 18 de agosto de 2010, 12:28
MADRID

La aseguradora AXA ha lanzado un 'Seguro de estudios' dirigido a colegio y asociaciones de padres, que garantiza el futuro escolar de los menores "a través de pólizas de vida riesgo colectiva que cuestan unos 60 euros al año", según informa la compañía.

La cobertura de estas pólizas, que cubren los gastos escolares de los niños en caso de invalidez o fallecimiento de los progenitores, incluye "todos los costes de escolarización, transporte o actividades extraescolares, entre otros, hasta la finalización de los estudios en el centro al que pertenece el menor".

Los padres y las asociaciones pueden suscribirse de dos formas: mediante la adhesión global del centro o de forma voluntaria por los padres de cada menor --puede hacerlo uno de los padres o ambos-- a través de sistemas de contratación, y cuando el límite en gastos se sitúe en 100.000 euros por asegurado "se hará de forma automática".

Este seguro ofrece, sin coste, un servicio de segunda opinión médica para el asegurado, su cónyuge e hijos menores de 21 años "puedan tener acceso a médicos especialistas de prestigio en caso de enfermedad grave ya diagnosticada. Además, los suscritos tendrán también de forma gratuita "acceso a la asistencia telefónica 24 horas y serán atendidos por especialistas en medicina de familia", asegura la compañía.

"Este tipo de seguros permite a los padres afrontar el seguro con más tranquilidad, ya que aunque el día a día no se puede controlar, sí se puede proteger", ha afirmado el responsable del negocio de Vida y Pensiones de AXA, Luis María Sáez de Jáuregui.

Así, añade que el 'Seguro de estudios' es un producto "que reclamaban los clientes y que es de lo más completo y competitivo del mercado".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook