sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Rescatan a nueve pasajeros y a la conductora de un autobús tras salirse de la vía y volcar en Oleiros (A Coruña)

Europa Press
miércoles, 18 de agosto de 2010, 10:38

A CORUÑA

Los Bomberos de Arteixo y Protección Civil han rescatado a nueve pasajeros y a la conductora de un autobús pequeño tras salirse de la vía y volcar en la cuneta el vehículo en el que viajaban a su paso por el término municipal de Oleiros (A Coruña).

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar sobre las 8.25 horas del miércoles en el kilómetro 1,200 de la carretera CP-1707 a su paso por Oleiros.

Las mismas fuentes precisaron que el autobús accidentado, con matrícula 9870-GRS, realizaba el servicio regular de viajeros entre las poblaciones coruñesas de O Burgo y Lorbé.

Fuentes de los bomberos han explicado a Europa Press que el autobús volcó sobre el lado derecho en la cuneta y los ocupantes no podían salir, por lo que Protección Civil apuntaló el vehículo y, junto con los bomberos, sacaron a las personas del interior.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada y cuatro asistenciales que finalmente evacuaron al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) a seis personas, mientras que dos recibieron el alta voluntaria en el lugar y el resto se desplazó por sus propios medios para recibir asistencia, indicaron fuentes sanitarias.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook