jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

México confirma partidos contra Ecuador y Colombia continuando con las celebraciones del Bicentenario

Europa Press
miércoles, 18 de agosto de 2010, 10:35
CIUDAD DE MÉXICO

La selección mexicana, se enfrentará a Ecuador y Colombia en sus próximos encuentros amistosos como parte de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia del país, confirmó la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

"México se enfrentará a Ecuador el 4 de septiembre en el estadio Omnilife, casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Posteriormente, el 7 de septiembre el rival será Colombia, juego que tendrá verificativo en el Estadio Universitario, hogar de los Tigres de la UANL", informó la Femexfut en un comunicado.

El 'Tri' comenzó su participación en los festejos del Bicentenario con un empate 1-1 ante España, la campeona del mundo en el estadio Azteca, el 11 de agosto. En ese partido el seleccionador interino fue Enrique Meza, pero para los partidos de septiembre, el seleccionador será Efraín Flores.

Los partidos servirán para llevar los festejos del Bicentenario a Guadalajara y Monterrey las ciudades más importantes del país después de la capital. Las celebraciones concluirán en todo el país el 15 de septiembre, cuando se cumplan dos siglos del comienzo de la lucha por la Independencia.

Después de estos compromisos, la Femexfut nombrará al seleccionador definitivo que dirigirá al equipo durante la Copa América, la Copa de Oro y el proceso de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

El partido debut del nuevo seleccionador será en octubre en la norteña Ciudad Juárez, la más violenta del país, buscando mejorar la imagen del lugar. La fecha y el rival aún no se precisan, pero medios locales señalan a Uruguay y Polonia como los elegidos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook