viernes, 31 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cuatro personas pierden la vida al colisionar un turismo y un camión en Burgos

Además otras dos han resultado heridas en este accidente que se ha producido a la altura del término municipal de Quintanapalla

Ep
miércoles, 18 de agosto de 2010, 09:56

Burgos.- Cuatro personas de nacionalidad portuguesa han fallecido y otras dos han resultado heridas este miércoles como consecuencia de una colisión frontal entre un turismo y un camión a la altura del término municipal de Quintanapalla (Burgos).

Según informaron fuentes del servicio 112 de Castilla y León, el accidente tuvo lugar alrededor de las 5.58 horas de ayer en el kilómetro 25 de la N-I, cuando se produjo el choque y a consecuencia del mismo el turismo se salió de la vía y volcó. A causa del fuerte impacto varias personas quedaron atrapadas en el interior del turismo.

Los Bomberos, tuvieron que descarcelar a tres ocupantes del vehículo que resultaron fallecidas, mientras que un cuarto ocupante, también fallecido, salió despedido del mismo.

Al parecer, según informaron fuentes del cuerpo de Bomberos, los primeros datos apuntan a que en el turismo viajaba una familia portuguesa compuesta por un hombre --el conductor--, su hermana o esposa, los padres de éste y un menor de entre 14 y 17 años. El menor fue uno de los fallecidos.

El 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Burgos y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que desplazó una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Después, los facultativos confirmaron el fallecimiento de cuatro de los accidentados y atendieron a dos varones de 59 y 33 años, con iniciales J.C.J.P. y E.O.C, que fueron trasladados después al Complejo Asistencial de Burgos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, ha dado su primer paso formal para desengancharse de la Unión Europea

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Susana Díaz se ha puesto el "traje" de candidata no solo a la secretaria general del PSOE sino de paso a la de la presidencia del  [...]

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
El presidente del gobierno anunció ayer en Barcelona un plan de inversiones por valor de 4.200 millones de euros en infraestructuras,  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook