miércoles, 25 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Scariolo: "Hemos conseguido los que buscábamos en este partido"

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 23:54
LOGROÑO

El seleccionador español de baloncesto Sergio Scariolo se ha mostrado satisfecho "en líneas generales" tras el triunfo sobre Brasil (84-68) en el partido que cerraba el Torneo Internacional de Logroño, aunque ha avisado de su equipo deberá mostrarse "más concentrado" en aspectos como el rebote defensivo.

"Lo que buscábamos en este partido lo hemos conseguido el líneas generales, tener más minutos de intensidad defensiva, jugar al contraataque y en transición, forzar errores al rival y trabajar bien el rebote. En el rebote defensivo tenemos que estar más concentrados", explicó Scariolo tras el triunfo.

Respecto al día libre que tendrán los jugadores este miércoles ya en Madrid, el seleccionador afirmó que "es un buen momento para tomar un día de descanso, preparar el último torneo de preparación y viajar a Turquía con el equipo completo, sano y totalmente preparado para afrontar el Mundial".

Por su parte, Fran Vázquez destacó que "la victoria siempre nos da un plus de motivación. "Los partidos que hemos tenido aquí han sido duros con rivales que nos encontraremos en Turquía, al final hemos sacado la victoria y es lo importante", añadió.

Por último, el gallego habló sobre la baja de Marc Gasol, una referencia interior en el juego español. "Evidentemente Marc es un jugador más interior. Yo hago mi trabajo e intentar hacerlo al cien por cien", afirmó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook