jueves, 23 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El defensa Nano se desvincula del Betis y podría firmar en breve por el Levante

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 20:22
SEVILLA

El defensa Victoriano Rivas Álvaro, Nano, se ha desvinculado del Real Betis Balompié, que le ha concedido la carta de libertad, según anunció en su web oficial el propio club heliopolitano.

El futbolista se marcha así del equipo verdiblanco, que ha obtenido con esta operación un ahorro de 500.000 euros. Aunque no se ha hecho aún oficial, todo indica que el zaguero firmará en las próximas horas como nuevo jugador del Levante.

Como se recordará, Nano llegó al Betis procedente del Getafe en la temporada 2005/06 para reforzar la plantilla que aquella campaña iba a disputar Liga de Campeones.

No obstante, las lesiones le han impedido desarrollar con normalidad su carrera futbolista en estos años que ha estado en el cuadro bético.

Por otro lado, la plantilla del Betis ha vuelto esta tarde a los entrenamientos, aunque el atacante Sergio García se ha ausentado de la sesión, con permiso del club, a la espera de cerrar su traspaso al Espanyol, por el que podría firmar por cinco años, en una operación que reportaría al Betis en torno a dos millones de euros.

 

Comentarios

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, sistemas@artvisual.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook