miércoles, 28 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Detenido en Covelo (Pontevedra) el atracador que huyó tras el tiroteo en el que murió un guardia civil en A Cañiza

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 20:03

Trasladan al Hospital Montecelo de Pontevedra al atracador herido

La Guardia Civil ha detenido en el municipio pontevedrés de Covelo al atracador que huyó del lugar del tiroteo, en A Cañiza, en el que falleció un guardia civil del puesto de Covelo y otro resultó herido.

Según informa la Delegación del Gobierno, a las 18.00 horas de este martes ha sido arrestado un segundo individuo como presunto autor del intento de atraco a la sucursal de Caixa Galicia del municipio pontevedrés de A Cañiza. La detención se produjo en el lugar de Bugariña, en Covelo

Por tanto, actualmente hay dos hombres detenidos como presuntos autores de los hechos. El primero en ser arrestado fue J.V.C., de 41 años de edad y vecino de Vigo, quien resultó herido en el transcurso del tiroteo y se encuentra hospitalizado bajo custodia policial.

Además, esta tarde ha sido detenido J.A.M.M., de 35 años de edad y vecino de Vigo, quien había huido del lugar de los hechos. Asimismo, la Delegación del Gobierno señala que la investigación continúa abierta.

TRASLADO A MONTECELO

Según han informado fuentes de la investigación a Europa Press, J.V.C. ha sido trasladado a al hospital pontevedrés de Montecelo, si bien en un principio había sido ingresado en el hospital vigués del Meixoeiro.

El detenido fue trasladado inicialmente al Meixoeiro y su estado era leve. El varón presentaba rasguños en el cuello y le dieron puntos de sutura. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Montecelo, donde permanece ingresado en planta bajo custodia policial, y se encuentra estable.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook