domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Hernández-Sonseca se muestra "orgulloso e ilusionado" en su nueva etapa en el Bizkaia Bilbao Basket

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 19:26
BILBAO

El jugador de baloncesto Eduardo Hernández-Sonseca, que ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Bizkaia Bilbao Basket, ha manifestado su "orgullo e ilusión" de recalar en la entidad bilbaína esta próxima temporada.

El pivot madrileño aseguró en la rueda de prensa de presentación como nuevo 'hombre de negro' que la figura del entrenador, Fotis Katsikaris, y la inercia de crecimiento del club fueron las claves para decidirse por Bilbao.

"Que el entrenador insista en ti es algo muy importante para un jugador, además estamos hablando de un proyecto de club muy bonito, un club que quiere estar arriba y luchar por títulos", aseguró el interior del equipo vizcaíno.

Hernández-Sonseca reconoció que para él no hubiera supuesto un gran problema quedarse en Badalona si el DKV hubiera igualado la oferta bilbaína pero su "deseo" era venir a Bilbao. "No tenía problemas de quedarme allí pero ahora tengo mucha ilusión con este proyecto. Yo quería venir aquí y estoy muy contento por ello", reconoció.

Al nuevo jugador del Bizkaia Bilbao Basket no le asustan los retos ni la presión, coloca el listón en la Copa y jugar el play off. "Si hay presión es porque la gente confía en nosotros y tiene fe. Creo que es más positivo que negativo para nosotros aunque no hay que obsesionarse con los títulos", dijo.

Por su parte, Katsikaris recordó que ya trató de fichar a l jugador hace tres temporadas cuando dirigía al Pamesa Valencia. El preparador heleno espera que el de Aranjuez sea "la referencia en defensa". También destacó "cómo lee en ataque el juego" y le solicitó "que rebotee más" para que el equipo pueda "correr".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook