domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Londres, Barcelona, Madrid y París los destinos más deseados, según Skyscanner

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 18:49
MADRID

Londres, Barcelona, Madrid y París son los destinos más deseados, según el estudio llevado a cabo por el buscador de vuelos Skyscanner, que analiza mensualmente las preferencias de los viajeros.

Durante el mes de julio, los españoles han preferido destinos cercanos, principalmente España y capitales europeas. Tanto para los que buscan sol y playa, con destinos como Ibiza situado en quinto lugar y Palma de Mallorca (7º), como para los que prefieren escaparse por motivos culturales y de ocio, como Mánchester (6º) o Berlín, Roma y Milán, situados en los últimos puestos del 'top ten'

Las subidas más espectaculares del mes de julio se han producido en destinos europeos cercanos como Belfast (+25), Gdansk (+17), Katowice (+17), Bolonia (+15). Eso sí, seguidos de destinos nacionales como Vigo (+15), Lanzarote (+12) y la entrada de Santander.

El aumento del interés en destinos cercanos ha sido en detrimento de vuelos transoceánicos, donde se ha registrado la mayor caída de puestos. Ciudades como Beijin (-46), La Habana (-43), Lima (-26), Delhi (-20), Tokyo (-14) y Bogotá (-13) han sufrido este cambio veraniego. Ciudades como San Francisco y México DF desaparecen de la lista.

Otro dato que se desprende del análisis es que el impacto mediático del Mundial de Fútbol, ganado por España, ha creado un gran interés por Sudáfrica y ha provocado que Johannesburgo aparezca por primera vez en el 'top 100' de ciudades más deseadas.

Skyscanner es un buscador de viajes que permite comparar precios actualizados para vuelos de más de 600 compañías aéreas y alrededor de 670.000 rutas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook