domingo, 25 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

En Madrid

Muere un trabajador al caerse de un poste telefónico

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 18:26

MADRID

Un hombre de 40 años ha fallecido al caerse de un poste telefónico en el que trabajaba, muy cerca de la cárcel de Soto del Real, según ha señalado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral, el número 59 en lo que va de año en la región, ha tenido lugar a las 13.07 horas a la altura del kilómetro 4 de la M-609. El técnico se encontraba realizando trabajos a cinco metros de altura cuando, por causas que aún se desconocen, se precipitó junto al poste en el que estaba subido y fue golpeado por el mismo ya en el suelo.

Al lugar llegaron miembros de la Guardia Civil, Policía Local y un helicóptero del Summa-112. Los sanitarios comprobaron que el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Padecía un traumatismo torácico y abdominal muy grave, sin posibilidad de reanimación, por lo que sólo pudieron confirmar el fallecimiento.

El trabajador no llevaba puesto ningún elemento de sujección al poste o cualquier otra medida de seguridad, han señalado a Europa Press fuentes de la Benemérita en Madrid.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser JUZGADO DE G
jueves, 19 de agosto de 2010, 19:09
POR FAVOR, SEÑOR DIRECTOR DE LA VOZ LIBRE, HAGA ALGO:
Esta nota, además de estar muy mal redactada, CONTIENE UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA IMPERDONABLE (sujeción se escribe así, con una sola ce y no con dos como aparece publicado). En términos periodísticos, es "UNA METEDURA de JUZGADO DE GUARDIA".

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook