domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El defensa Nano jugará la próxima temporada en el Levante

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 17:46
VALENCIA

El Levante ha llegado a un acuerdo con el central manchego Victoriano Rivas 'Nano', que ha jugado esta última temporada en el Betis, para que milite en el conjunto que dirige Luis García la próxima temporada, según ha anunciado el club valenciano mediante un comunicado.

Nano, de 30 años, llega procedente del conjunto andaluz con la carta de libertad, y cuenta con una amplia experiencia en Primera División, ya que durante cinco campañas consecutivas compitió en la máxima categoría del fútbol español.

En la temporada 2004-2005, disputó con el Getafe su primera temporada en Primera División y, al final de esta, fue contratado por el Betis, donde militó durante tres temporadas, hasta que se marchó cedido al Valladolid en la campaña 2008-2009, desde donde regresó al Betis en la última temporada, cuando el equipo sevillano ya había bajado a Segunda.

En Segunda División, Nano jugó con el Getafe de 2002 a 2004, con el que consiguió el ascenso a Primera, y en Segunda División B, jugó con el filial del Atlético de Madrid durante dos campañas (2000-2001 y 2001-2002).

Como ya había adelantado el secretario técnico del Levante, Manolo Salvador en la rueda de prensa de la presentación de Valmiro Lopes 'Valdo', Nano llegará esta noche a Valencia, y este miércoles a primera hora pasará la revisión médica.

Posteriormente, se ejercitará con el equipo en la ciudad deportiva de Buñol (Valencia), en el que será su primer entrenamiento de Nano con el equipo valenciano, y a las 13.00 horas se presentará como nuevo jugador del Levante en el estadio 'Ciutat de València'.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook