domingo, 28 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El DKV Joventut iniciará el trabajo físico este miércoles en la playa de Badalona

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 17:22

McDonald llegará el miércoles

El DKV Joventut continúa su puesta a punto de cara a la nueva temporada este miércoles por la mañana, cuando la plantilla se desplace a la playa de Badalona para realizar trabajo físico bajo las órdenes del preparador físico Dani Moreno.

El lugar elegido por parte del cuerpo técnico de la playa para realizar esta preparación, será la que está junto al puente elevado que cruza las vías férreas, en la zona de Can Ribó de Badalona.

Por su parte, Will McDonald tiene previsto llegar este miércoles a primera hora. A partir de las 10.00 horas el jugador se someterá a las habituales pruebas médicas en la Clínica Cruz Blanca de Barcelona. Carl English aterrizará en Cataluña el jueves, aunque la revisión médica la pasará el viernes.

El mismo viernes, también, el equipo realizará una doble sesión de entrenamiento, la primera a las 11.00 horas y la segunda a las 18.00 horas, ambas en el Palau Olímpic.

La semana de trabajo físico finalizará en las pistas de Can Dragó de Barcelona, el sábado a partir de las 8.45 horas de la mañana, ya que a partir del lunes día 23 se iniciarán los entrenamientos técnicos y tácticos, bajo la supervisión de Pepu Hernández y sus ayudantes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook