martes, 25 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Se fue a beber a un bar

Detienen a una británica en Salou por dejar sola en la playa a su hija

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 16:52

SALOU (TARRAGONA)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una ciudadana británica en el hotel California Garden de Salou (Tarragona), donde se alojaba, tras dejar a su hija de once años de edad durante más de dos horas en la playa para irse a beber al bar con la excusa de ausentarse un momento para comprar una bebida.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del California Garden, que fue el que dio el aviso a la policía el pasado fin de semana, una pareja relató que habían localizado a la madre de la pequeña bajo los efectos del alcohol y sin capacidad para atender a su hija, pese a que le recriminaron su actitud y le advirtieron de las consecuencias.

La menor fue trasladada al cuartel de los Mossos y la madre fue detenida, según ha avanzado el diario 'El Punt'.

Los servicios de Protección de Menores se hicieron cargo de la niña y la acompañaron a un centro especializado para recibir la atención adecuada y a la espera de que el juez tome una decisión sobre el caso.

La madre fue puesta en libertad en la misma noche del domingo y deberá comparecer en un juicio rápido por un presunto delito de abandono en los juzgados de guardia de Tarragona.

Según su testimonio, llevaba toda la tarde buscando a la pequeña, a la que había perdido de vista en un descuido en la playa.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook